¿Qué servicios ofrece?

 

 Instalaciones deportivas

Acceso libre a todos los gimnasios y piscinas municipales de San Sebastián.

  Consulta el directorio de espacios deportivos 

 

 Cabinas de la playa

Libre utilización de las cabinas de las playas de La Concha (provisionalmente cerradas), y Ondarreta durante los períodos comprendidos entre el 1 de enero al 31 de mayo y del 1 de octubre al 31 de diciembre.

 

 Actividades gratuitas

 
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Actividad para mayores de 16 años, que ofrece un asesoramiento básico para la preparación física individualizada, aplicada a un deporte concreto (atletismo, ciclismo, natación...) o al mantenimiento físico general, siempre de acuerdo con las necesidades y características de la persona usuaria.

Las personas abonadas a la Kirol Txartela podrán solicitar un plan inicial de entrenamiento al monitor/a del gimnasio. Este/a monitor/a también realiza un asesoramiento a las personas usuarias sobre la correcta utilización de las máquinas de los gimnasios.

  Consulta el horario del monitor/a 

 

LA HORA DEL ABONADO/A

Fit-Ball, ciclo indoor, GAP... Cada sábado se organizará una actividad diferente para mayores de 16 años, con el único objetivo de pasar una hora divertida conociendo y practicando actividades deportivas.

  Consulta la programación de este mes 

 

 Descuentos en cursillos de la campaña kirol Ekintzak 

Un programa con más de 55 actividades deportivas para todas las edades: aeróbic, gimnasia mantenimiento, ciclo-indoor, gimnasia 65+, pilates, batuka, judo, escalada, yoga, tai-chi, gap, tonificación, natación para todas las edades, aquagym…

  Consulta la programación de cursillos 

 

 Kirol Ekintzak AUKERAN 

Es un servicio exclusivo para personas abonadas a la KIROL TXARTELA, que ofrece la posibilidad de elegir la actividad, la instalación, el día y la hora dentro de una amplia parrilla semanal de actividades que se publicará diariamente en esta misma web.

  Consulta las modalidades y la parrilla de actividades 

 

 Participación en sorteos 

Las personas abonadas a la Kirol txartela podrán participar en sorteos exclusivos de productos y actividades relacionadas con la salud y la actividad física y deportiva.

  Consulta los últimos sorteos 

 

 Acceso a la Zona del Abonado/a 

Las personas abonadas a la Kirol txartela tendrán acceso al espacio web Zona Abonado desde donde, entre otras cuestiones, podrán realizar los siguientes trámites:

  • Modificar el tipo de pago de su abono
  • Consultar y modificar los datos de contacto
  • Consultar los accesos a las instalaciones
  • Realizar inscripciones a cursillos
  • Contratar Kirol ekintzak AUKERAN
  • Participar en sorteos
  • Descargar diplomas de natación (natación 3-11 años)
  • Obtener una tarjeta virtual...

  Accede a la Zona del Abonado/a