Noticias

Sistema de cita previa para los gimnasios de Altza e Intxaurrondo a partir del lunes 30 de noviembre

27-11-2020

Sólo será necesaria en el horario de 16:30h a 21:00h y durante ese horario, sólo podrán acceder las personas abonadas a la Kirol Txartela

La última restricción de aforos al 40% de las instalaciones deportivas, está generando algunos problemas de saturación en determinados gimnasios y horarios, por lo que Donostia Kirola ha decidido volver a activar el sistema de cita previa en algunos polideportivos con el objetivo de racionalizar el uso y evitar las esperas para poder acceder.

En concreto, desde el lunes 30 de noviembre, este sistema se activa en los gimnasios de Altza e Intxaurrondo (en este caso, no será necesaria para acceder a la piscina), en horario de 16:30h a 21:00h todos los días de la semana.

La solicitud de cita previa se podrá realizar desde la zona del abonado de la web donostiakirola.eus o en la recepción del polideportivo, con una antelación máxima de un día. Se han establecido tres turnos de 90 minutos, y se debe salir del gimnasio 10 minutos antes de la hora de finalización para permitir el acceso del siguiente turno sin coincidir en los pasillos.

Durante el horario determinado para la cita previa sólo podrán acceder las personas abonadas a la Kirol txartela, es decir, no se venderán entradas puntuales para utilizar los gimnasios en dichas horas.

Actualidad