Noticias

Presentada la cuarta edición del Master de Pala #Kirol Txartela

24-09-2019

Se consolida el master femenino, que en la edición de este año se jugará en la modalidad de paleta cuero

Donostia será nuevamente la sede del Master de Pala “#Kirol Txartela” organizado por la empresa de pala profesional Innpala y que cuenta con la colaboración de Donostia Kirola y la sección de pelota del la Real Sociedad. El torneo constará de 8 jornadas comenzando el próximo 3 de julio y finalizando el viernes de Semana Grande día 16 de agosto.

 

Todos los partidos se celebrarán a partir de las 18:30 horas en el Frontón Municipal Atano III.

 

Las principales caracerísticas de la edición de este año son:

 

  • Máster femenino: participarán 8 pelotaris de la máxima categoría en la modalidad de paleta de cuero femenino.
  • Máster masculino: (parejas combinadas), es decir, estarán compuestas por pelotaris profesionales y pelotaris aficionados de Donostia y Donostialdea que en en la actualidad destacan en sus respectivas competiciones. Con este formato, por una parte se pretende aprovechar la repercusión de este torneo para lograr una mayor visibilidad de las actividades que realizan los clubes de pala, y por otra, se quiere crear un punto de encuentro entre dichos clubes y la empresa que gestiona en la actualidad la pala profesional. 
  • Campeonato de jóvenes: como novedad este año, jovenes pelotaris de las categorías cadete y juvenil participarán en el 1º campeonato de Jóvenes, dando inicio a todas las jornadas del Master
  • Todos los partidos se jugarán en frontón corto, lo que redundará en un mayor espectáculo como consecuencia de que los tantos serán más peloteados, obligando en muchas ocasiones a los pelotaris a jugar con el rebote.

 

Las entradas tendrán un precio de 5€ y los abonados/as a la KIROL TXARTELA disfrutarán de un descuento del 50% (2,5€)

Más información en www.donostiakirola.eus + www.in-pala.com

Actualidad