Noticias

Los cursillos deportivos de Kirol Ekintzak ofrecerán 1.500 plazas para continuar con la práctica deportiva también durante el verano

28-04-2021

 

Los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak 2020/21 finalizarán en mayo, por lo que Donostia Kirola ha diseñado una oferta de cursillos deportivos en los polideportivos municipales que comenzarán el día 1 de junio. Los cursillos tendrán una duración de tres meses: junio, julio y septiembre. En agosto no habrá clases porque es en este mes cuando se concentran los cierres anuales de mantenimiento.

En total, se ofertan más de 1.500 plazas en los 123 cursillos que se han programado en los polideportivos municipales de la ciudad, con actividades como ciclo indoor, GAP, pilates, aerobic, latinzumba, padel, Cross Training, TRX…

Las inscripciones a estos cursillos se podrán hacer on-line desde el lunes, 3 de mayo, preferentemente desde la web de Donostia Kirola, aunque también podrán realizarse presencialmente en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos municipales. La información detallada de todos los cursillos se puede consultar en esta misma web.

Inicio de inscripciones: 3 de mayo

 

Oferta de cursillos

 

 

Actualidad