Noticias

Los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak comienzan este lunes 4 de octubre

04-10-2021

El lunes 4 de octubre se pondrán en marcha los más de 1.600 cursillos deportivos de la Campaña Kirol Ekintzak organizada por Donostia Kirola en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Las inscripciones realizadas hasta el momento en estos cursillos son un 38% superiores a las de la campaña anterior, a pesar de que se mantienen todavía algunas restricciones en los aforos de las salas de actividades.

De momento, se han inscrito ya 5.800 personas en las diferentes actividades, el 70% de las cuales son mujeres. Pilates y ciclo indoor son las actividades más demandas entre las personas adultas, y la natación entre los niños/as. Las actividades dirigidas a las personas mayores de 65 años también recuperan datos de inscripción, con más de 730 personas inscritas en los cursos de gimnasia de mantenimiento, natación o gimnasia en el agua. El plazo de inscripción se mantiene abierto durante todo el curso mientras queden plazas libres

KIROL EKINTZAK AUKERAN

Además de la oferta tradicional de cursillos, Donostia Kirola sigue ofertando el servicio Kirol Ekintzak Aukeran. Se trata de un sistema flexible en el que cada persona puede planificar su actividad deportiva eligiendo la instalación, la actividad, el día y la hora de cada sesión que quiera realizar. Se puede optar por una cuota mensual, o por reservar sesiones sueltas de una amplia programación semanal, con más de 400 sesiones disponibles.

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Coincidiendo con la Semana Europea del Deporte, Donostia Kirola ha ofertado la última semana de septiembre actividades deportivas gratuitas para abonados a la Kirol Txartela. El balance provisional es de más de 1000 personas inscritas en estas actividades, especialmente en pilates y ciclo indoor.

Actualidad