Noticias

Los abonos de la Kirol Txartela para el 2021 se podrán empezar a tramitar desde el lunes 21 de diciembre

18-12-2020

 

Los nuevos abonos se podrán empezar a tramitar desde el lunes 21 de diciembre, tanto on-line a través de la página web, como de forma presencial en las Oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos municipales con servicio de atención al ciudadano.

Además de las modalidades de Kirol Txartela ya existentes (familiares, familias numerosas, monoparentales, jóvenes, discapacitados, 65 plus…) se han creado tres nuevas modalidades para el año 2021.

  • La Kirol Txartela Osoa, que incluirá, además de los servicios y ventajas de las demás modalidades, el servicio Aukeran de clases gratuitas, el libre acceso al SPA de Intxaurrondo y el entrenamiento personalizado plus.
  • La Kirol Txartela mediodía, que permitirá el acceso a las instalaciones entre las 13:00h y las 16:00h. Con esta modalidad no se podrá contratar el servicio Aukeran.
  • La Kirol Txartela mensual, que tendrá una validez de 30 días naturales des de la fecha de la contratación. Esta tarifa se pondrá en marcha a partir del mes de febrero.

 

Servicios y novedades para 2021

 

El nuevo gimnasio que se está construyendo en las instalaciones deportivas municipales de Riberas de Loyola, gestionadas por BPXsport, permitirá a los abonados de la Kirol txartela acceder a este espacio en las mismas condiciones que en el resto de instalaciones deportivas municipales. Su apertura está prevista durante el primer trimestre de 2021

Además, con el nuevo contrato de gestión de Zuhaizti, se remodelará completamente el gimnasio, triplicando su actual superficie y equipándolo con nuevas máquinas. Las personas abonadas  a la Kirol Txarteta podrán seguir utilizando este polideportivo en las mismas condiciones.

Por último, está previsto para el último trimestre del año, la apertura del nuevo Polideportivo Municipal de Altza, con piscinas y 500 m2 de gimnasios.

Con estas actuaciones, la Kirol Txartela dará acceso en 2021 a 17 instalaciones deportivas y permitirá la libre utilización de las piscinas (7 polideportivos con piscinas) y los gimnasios (4.000 m2 de gimnasios equipados, casi 1.500m2 más que en 2020), entrenamiento personalizado básico, actividades deportivas gratuitas, 50% de descuentos en los precios de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak y acceso al servicio de Kirol Ekinztak Aukeran. También podrán seguir utilizando las cabinas de las playas durante la temporada de invierno y participar en sorteos exclusivos a través de la zona del abonado/a de la web.

Por otra parte, durante el año 2020 se mantendrá la exención del pago de la cuota de entrada para los y las vecinas del barrio de Altza que quieran tramitar su Kirol Txartela. Además, el abono específico de Zuhaizti desaparecerá y sus actuales beneficiarios podrán pasarse a la Kirol Txartela sin tener que abonar la cuota de entrada.

Las instalaciones deportivas municipales mantendrán su amplio horario de apertura durante 2021, de forma que estarán abiertas una media de entre 14 a 15 horas diarias y los siete polideportivos con piscina estarán abiertos todo el año (excepto los días 1 de enero, 20 de enero y 25 de diciembre, y las fechas del cierre anual obligatorio).

 

Actualidad