Noticias

Las personas abonadas a la Kirol Txartela ya pueden acceder también el nuevo gimnasio de Riberas de Loiola gestionado por BPXsport

02-03-2021

 

Desde el lunes 22 de febrero las personas abonadas a la Kirol Txartela disponen de un nuevo espacio deportivo al que acceder para practicar deporte. La empresa BPXsport, concesionaria de las instalaciones deportivas municipales de Riberas de Loiola ha finalizado la primera fase de la importante obra de remodelación que está experimentando esta instalación.

Esta instalación cuenta ya con nuevos y diferentes espacios para la práctica deportiva: una gran sala fitness de casi 700 metros cuadrados con equipamiento de última generación incluyendo el seguimiento de la actividad física tanto dentro como fuera del Centro mediante una app supervisada y dirigida por su equipo de técnicos, cuatro salas de actividades dirigidas y dos zonas de entrenamiento funcional donde se realizarán más de 16 actividades diferentes y se dispondrá de más 5.000 plazas de actividades mensuales. Además cuenta con ludoteca para los más pequeños/as. A esto hay que incluirle los espacios exteriores con 8 pistas de pádel, dos campos de fútbol 5, uno de fútbol 7 y campo de softball. Además, en una segunda fase, contará con parking subterráneo, servicio de fisioterapia y un nuevo bar-restaurante.

El nuevo centro cuenta con un amplio horario de apertura, de 07:00 a 23:00 de lunes a viernes (actualmente hasta las 21:00 por las restricciones sanitarias) y de 09:00 a 21:00 los sábados y domingos.

Donostia Kirola ha acordado con la empresa gestora, BPXsport, que las personas abonadas a la Kirol Txartela puedan acceder y usar libremente la sala fitness de 700m2 equipada con máquinas cardiovasculares y de musculación de última generación. Donostia Kirola compensará a la empresa gestora por los usos que la Kirol Txartela realice.

Para el resto de servicios ofertados /actividades, ludotecas, entrenamiento personalizado, uso de la App, etc) se deberán abonar los precios establecidos. En este sentido, para aquellas personas que no dispongan de Kirol Txartela, este nuevo centro deportivo ofrece una cuota mensual (50€/mes individual y 85€/mes el familiar. La tarifa incluye acceso ilimitado a la sala fitness así como a todas las actividades dirigidas, acceso a la aplicación de seguimiento MyWellness y toda la conectividad del equipamiento del centro, uso del parking de manera gratuita durante 1,5 horas al día, servicio de ludoteca por tan sólo 1 euro al día y precios más ventajosos en los alquileres de las pistas de pádel y fútbol, así como en otro tipo de servicios que se ofrezcan.

Actualidad