Noticias

La campaña Kirol Ekintzak 2021/22 oferta más de 20.000 plazas en 1.360 cursillos de actividades deportivas

01-06-2021

La Campaña de Actividades Deportivas “Kirol Ekintzak 21/22” organizada por Donostia Kirola para el próximo curso ofrecerá 20.550 plazas. Esta oferta es similar a la del curso recién finalizado, pero podrá ampliarse en el caso de que se modifiquen o eliminen las restricciones actuales de aforo. La participación en la campaña 2020/21 ha superado las 10.000 personas, un 35% inferior a los resultados de las campañas organizadas antes de la pandemia.

 

OFERTA DE ACTIVIDADES

Con este nuevo programa se pueden elegir más de 80 modalidades deportivas con oferta para todas las edades, tanto en piscina (natación, gimnasia de mantenimiento acuática, terapia de espalda...) como en sala (ciclo-indoor, pilates, GAP, TRX, Cross Training, gimnasia, 65 plus, judo, hipopresivos...), en pistas (tenis y padel) y al aire libre (running, piraguismo, padel surf…).

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Se adjudicarán por sorteo las plazas disponibles para las actividades de Bentaberri, Bidebieta, Etxadi, Intxaurrondo, Paco Yoldi, Egia, Alza y Velódromo. Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente del 7 al 15 de junio. Se recomienda presentar la preinscripción a través de la web donostiakirola.eus, pero también se recogerán en las oficinas de Donostia Kirola y en los polideportivos de Bidebieta, Bentaberri, Egia, Paco Yoldi, Etxadi, Altza e Intxaurrondo. El sorteo se realizará el 21 de junio.

 

Para el resto de instalaciones deportivas municipales (Zuhaizti, Manteo, Mons, Pío Baroja, Tenis Ondarreta y Sala de Artes Marciales), los interesados deberán ponerse en contacto con el club gestor para consultar el proceso de inscripción en las actividades que se organicen en cada una de ellas.

 

KIROL EKINTZAK AUKERAN

Además de esta oferta habitual de cursos, Donostia Kirola mantiene el servicio Kirol Ekintzak Aukeran. Se trata de un sistema flexible en el que cada persona puede planificar su actividad deportiva seleccionando la instalación y la actividad, así como el día y el día de cada sesión que se quiera realizar. Se puede elegir una cuota mensual o reservar sesiones sueltas de una amplia programación que se actualiza semanalmente. Durante el curso 2020/21 se han reservado más de 4.000 clases a través de este servicio.

 

BUSCA TU CURSILLO

Actualidad