Noticias

Este lunes, 24 de mayo, empezarán las obras de remodelación del Campo Municipal de Fútbol Matigoxotegi

24-05-2021

Las obras en el Campo Municipal de Fútbol Matigoxotegi empezarán este mismo lunes 24 de mayo, una vez adjudicadas las obras y realizados los trabajos previos necesarios.

 

Durante los dos meses que durarán estas se procederá a la sustitución del césped artificial, que se encuentra en un evidente estado de deterioro. El desmontaje del mismo permitirá actuar también sobre el sistema de riego del campo, que también será sustituido en su totalidad, es decir, de tuberías, cañones, bombas, programador e incluso la ejecución de un depósito. Asimismo, se comprobará la regularidad de la superficie. La empresa Obras y Pavimentos Especiales será la encargada de realizar estos trabajos, por un importe de 276.592 euros.

 

Por otra parte, también está en fase de licitación la reforma del Campo Municipal Cesar Benito, en el que se intervendrá en la mejora de la planimetría del asfalto, especialmente para corregir el desnivel existente en el ángulo noreste del campo,  se instalará un nuevo césped artificial. Estas obras está previsto que se desarrollen durante el verano, de forma que esta instalación gestionada por el Intxaurdi KE esté lista para el comienzo de la nueva temporada.

 

Ambas actuaciones se realizarán con la colaboración de la Real Sociedad, gracias al acuerdo alcanzado entre esta entidad y el Ayuntamiento de San Sebastián para mejorar estas infraestructuras deportivas.

 

Actualidad