Noticias

El lunes 6 de junio comienza la temporada de verano en los polideportivos municipales con la apertura de las piscinas exteriores

03-06-2022

Este próximo lunes, 6 de junio, se abrirán las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo, así como la zona de solarium y los juegos de agua del Polideportivo Piscinas Paco Yoldi. También entrarán en vigor los horarios de verano en todas las instalaciones deportivas municipales.

Las instalaciones deportivas con piscina abrirán todos los días durante el verano, incluyendo domingos y festivos. Los polideportivos Altza, Paco Yoldi, Etxadi e Intxaurrondo serán los que tengan los horarios más amplios los fines de semana y festivos, desde las 9:00h hasta las 20:30h. Las zonas de solarium de estas instalaciones recuperarán este año el servicio de hamacas eliminado los dos últimos años por las restricciones impuestas por la pandemia.

Además, este año se amplían los horarios de los polideportivo Egia y Gasca, que ya no cerrarán al mediodía como en años anteriores, y tendrán un horario de 9:00 a 20:30 de lunes a viernes.

Por otra parte, recordar que está disponible en la web de Donostia Kirola la posibilidad de ver la ocupación de los diferentes espacios en tiempo real en todas las instalaciones, de forma que, durante el verano también se  podrá visualizar en todo momento la situación del aforo en las piscinas exteriores, lo que facilitará a las personas usuarias la planificación de la instalación y las horas en las que acudir.

 

Apertura de la piscina exterior de Altza

La previsión del Departamento de Obras y Proyectos es que la obra de las piscinas exteriores acabe durante la segunda quincena de junio, por lo que si no hay contratiempos, Donostia Kirola podría abrir la piscina exterior y los juegos de agua del Polideportivo de Altza  a comienzos de julio.

 

Actualidad