Noticias

Actividades deportivas gratuitas con motivo de la Semana Europea del Deporte

20-09-2021

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es “#BeActive” animando a todas las personas a permanecer activas durante esa Semana y a lo largo de todo el año.

 

Con motivo de esta Semana Europea del Deporte, desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, Donostia Kirola ha organizado un amplio programa de actividades deportivas, con 1.400 plazas en las 97 sesiones ofertadas, en las que se podrá realizar ciclo indoor, pilates,  GAP, latinzumba, tonificación, gimnasia de mantenimiento o bailes latinos.

 

Debido a que todavía existen limitaciones de aforo por el por el Covid19, estas actividades estarán dirigidas exclusivamente a las personas abonadas a Kirol Txartela. Por las mismas razones, este año tampoco se realizarán las habituales jornadas de puertas abiertas.

 

La inscripción a estas sesiones gratuitas se puede realizar on-line a través de la web donostiakirola.eus o de forma presencial en los polideportivos en los que se imparten

 

Inicio de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak

Tras la realización de estas actividades gratuitas, el lunes 4 de octubre darán comienzo los cursillos anuales de la Campaña Kirok Ekintzak 2021/22. Los datos de personas inscritas hasta la fecha confirman la recuperación del número de cursillistas con respecto al año anterior. En efecto, son ya 5.400 las personas inscritas, lo que supone un 35% más que el año pasado.

 

La inscripción permanecerá abierta mientras queden plazas libres. Donostia Kirola recomienda hacer la inscripción online, a través de la web donostiakirola.eus

 

También hay que recordar que se mantiene el servicio Kirol Ekintzak Aukeran, a tarvés del cual se puede elegir la sesión concreta (actividad, polideportivo. Día y horario) que se desea realizar en una parrilla semanal con cientos de cursillos ofertados.

 

 

 

 

Actualidad