Noticias

Finalizadas las obras de mejora en el Campo de Fútbol de Martutene y en el Polideportivo Municipal Mons

26-09-2019

Campo de fútbol municipal Martutene

Las obras de mejora realizadas en esta instalación han consistido en la sustitución de la hierba artificial del campo y la instalación de un nuevo sistema de riego. La inversión realizada ha sido de 290.000€ y los trabajos se han realizado en el plazo previsto de dos meses, durante el verano para no interferir con la actividad deportiva habitual

 

Este campo, gestionado actualmente por el CD Martutene, es utilizado habitualmente por numerosos equipos de fútbol de la ciudad y, anualmente, se registran alrededor de 45.000 utilizaciones.    

 

Polideportivo municipal Mons

La principal actuación realizada en el Polideportivo Municipal de Mons ha sido la sustitución del pavimento deportivo sintético de la pista polideportiva, pavimento que fue instalado en el año 2006  y que se encontraba con importantes deficiencias.  Esta actuación fue una de las medidas incluidas en los presupuestos participativos de este año.

 

Además, se ha realizado el pintado de la estructura metálica con pintura especial para la prevención de incendios. El coste total de estas intervenciones ha sido de 105.000€ y los trabajos, al igual que en el caso del campo de fútbol de Martutene, se han desarrollado durante los meses de verano en los que no existe actividad de los diferentes equipos que utilizan esta pista.

 

El Polideportivo Municipal de Mons está gestionado por el CD Internacional de Intxaurrondo y su pista polideportiva es la sede de numerosos equipos de baloncesto y fútbol sala de la ciudad. Este polideportivo tiene más de 200.000 utilizaciones al año.

Actualidad