Noticias

Finalizadas las obras de mejora del Campo Municipal de Fútbol César Benito

15-10-2021

Esta semana han finalizado los trabajos de mejora realizados en el Campo Municipal de Fútbol Jasonebaso (César Benito), gestionado por el club de fútbol femenino Intxaurdi KE.

Durante los tres meses que han durado estas obras se ha intervenido en la mejora de la planimetría del asfalto, especialmente para corregir el desnivel existente en el ángulo noreste del campo y se ha instalado un nuevo pavimento de césped artificial.  También se han realizado ensayos de laboratorio para asegurar los niveles requeridos de rendimiento deportivo y de interacción jugador-superficie según el nivel de la actividad deportiva, de nivel nacional y/o regional. El presupuesto de la inversión ha ascendido a 247.000€.

Hay que destacar que, tanto esta actuación como la ejecutada en el Campo de Futbol Municipal de Matigoxotegi este mismo año, se han realizado con la colaboración de la Real Sociedad, gracias al acuerdo alcanzado entre esta entidad y el Ayuntamiento de San Sebastián para mejorar estas infraestructuras deportivas.

Actualidad