Noticias

Donostia Kirola ofrece clases virtuales gratuitas a los cursillistas de la Campaña Kirol Ekintzak y a las personas abonadas a Kirol Txartela

18-03-2020

Podrán beneficiarse de ellas todas las personas apuntadas a cursillos anuales de Kirol Ekintzak y con abonos de Kirol txartela en vigor.

Donostia Kirola ofrece de manera gratuita 350 clases deportivas virtuales a todas las personas abonadas a Kirol Txartela y también as las personas inscritas en cursillos anuales de la Campaña Kirol Ekintzak. 

Tal y como ha afirmado del concejal de Deportes, Martin Ibabe, “con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere facilitar el acceso a contenido deportivo para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan mantener un estilo de vida saludable mientras dure la situación generada por el COVID-19”. 

Todos/as los/as abonados/as y  las personas inscritas en los cursillos anuales del programa Kirol Ekintzak  han recibido un usuario y contraseña que deberán introducir tras descargarse la aplicación Trainingym, y acceder así a las 350 clases gratuitas.

 Guía para el acceso a la aplicación Trainingym

Actualidad