Noticias

Donostia Kirola ha empezado ya a tramitar las devoluciones de abonos y cursillos derivadas del cierre de instalaciones y la suspensión de actividades.

12-06-2020

El cierre de las instalaciones deportivas municipales desde el día 13 de marzo hasta el 8 de junio debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid19, ha imposibilitado que las personas abonadas a la Kirol Txartela hayan podido utilizarlas durante este período, y tampoco se han podido impartir las clases de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak.

Por esta razón, Donostia Kirola ha comenzado a tramitar las devoluciones de la parte proporcional a estos días de cierre, tanto de abonos como de cursillos. Para ello, ha habilitado un espacio en la página web (donostiakirola.eus), dentro de la Zona del Abonado/a, para que, mediante un sencillo procedimiento, las personas abonadas o inscritas en cursillos puedan confirmar sus datos bancarios o indicarlos en el caso de que Donostia Kirola no disponga de ellos. Este paso es indispensable para que las devoluciones se hagan con todas las garantías. Este trámite también se puede hacer de forma presencial en los diferentes puntos de atención de Donostia Kirola, aunque se recomienda hacerlo a través de la web. A fecha de hoy más de 7.000 personas ya han tramitado la devolución.

En el caso de las personas abonadas con pago cuatrimestral, en los recibos del segundo cuatrimestre que se girarán este mes de junio, se les aplicará el descuento equivalente a estos días de cierre, por lo que no deben realizar ningún trámite.

Por último, Donostia Kirola quiere pedir paciencia y compresión a los abonados y cursillistas, porque el volumen de devoluciones es muy alto (50.000 abonados y 10.000 cursillistas) y eso generará que los plazos de devolución puedan ser más largos de lo habitual.

Actualidad