Noticias

Donostia Kirola empieza a aplicar la obligatoriedad del pasaporte Covid para acceder a las instalaciones deportivas municipales.

15-12-2021

Con la publicación hoy miercoles, 15 de diciembre, del decreto del Gobierno Vasco que extiende la obligación de presentar el certificado o pasaporte Covid para acceder a diferentes espacios, entre ellos las instalaciones deportivas, Donostia Kirola comunica a las personas usuarias (abonados y cursillistas) que será obligatorio para todas las personas mayores de 12 años presentar en el puesto de recepción de los polideportivos este certificado antes de acceder a la instalación.

En el puesto de recepción se comprobará la validez del certificado Covid con una aplicación móvil y, a continuación se desbloqueará la txartela de acceso, de forma que, en las próximas ocasiones que acuda al polideportivo, ya no tendrán que volver a presentar este pasaporte Covid. La app móvil que se utilizará garantizará que los datos sanitarios de las personas usuarias de las instalaciones no se guarden ni conserven en ningún sitio. El sistema se está implantando hoy y estará plenamente operativo desde mañana jueves 16 de diciembre.

Por último, desde Donostia Kirola se quiere solicitar la colaboración y paciencia de todas las personas usuarias de las instalaciones para conseguir que este porceso se realice de la manera más rápida y menos molesta posible.

Cómo descargar el certificado Covid

Actualidad