Noticias

Donostia Kirola añade a su oferta un nuevo abono mensual de Kirol Txartela

12-02-2021

Donostia Kirola continúa ampliando los servicios que ofrece la Kirol Txartela con el objetivo de presentar una oferta de servicios amplia, flexible y adaptada a las necesidades de la ciudadanía. A las dos nuevas modalidades puestas en marcha en enero de este año (KT mediodía para utilizar las instalaciones de 13:00h a 16:00h y Kirol Txartela Osoa que incluye Aukeran, SPA y entrenamiento plus) se le une ahora una nueva modalidad mensual que se podrá empezar a tramitar desde el lunes 15 de febrero.

 

Esta nueva Kirol Txartela mensual, dirigida a personas mayores de 16 años, tiene una validez de 30 días naturales contados desde la fecha en la que se tramita y no es necesario pagar ninguna cuota de entrada. Las personas que opten por este tipo de abono podrán acceder a todas las piscinas y gimnasios municipales de la ciudad sin ningún límite de horario, disfrutar de las actividades gratuitas como la Hora del Abonado o el entrenamiento personalizado básico, reservar sesiones de actividades deportivas a través de Aukeran pagando 3,05€ cada sesión o utilizar las cabinas de las playas durante la temporada de invierno.

 

La finalidad de esta nueva modalidad es ofrecer a la ciudadanía una forma flexible de utilización de las instalaciones deportivas, tanto para aquellas personas que deseen conocerlas antes de tramitar un abono anual de la Kirol Txartela como para aquellas que, por diferentes razones, no residan todo el año en la ciudad. La nueva Kirol Txartela mensual es totalmente flexible, se puede contratar cualquier día del mes y se puede renovar todos los meses que se desee, sean consecutivos o no.

 

Además, aquellas personas que tengan cuatro abonos mensuales en el mismo año, podrán pasarse a una cuota anual de Kirol Txartela sin tener que pagar la cuota de entrada. El coste de esta nueva Kirol Txartela es de 25€ por mes contratado.

 

La tramitación se hará preferentemente online, a través de la Zona del Abonado/a de la pagina web donostiakirola.eus, aunque también podrá hacerse en los puntos de atención de los polideportivos municipales o las oficinas de Donostia Kirola.

 

MÁS INFORMACIÓN

Actualidad