Noticias

Comienzan las obras de mejora en el Frontón Municipal de la calle Amara

29-05-2020

Donostia Kirola ha empezado esta semana las obras de mejora del Frontón Municiipal de la calle Amara, que tendrán una duración de cuatro meses y un presupuesto de 221.000€.

Durante este período se realizarán diferentes intervenciones en esta instalación deportiva, entre las que destaca el saneado de la estructura de la cubierta y el refuerzo del actual voladizo. Además se realizarán reparaciones en paredes y suelo y se realizará un nuevo cerramiento que mejore la entrada de luz natural en la instalación.

Por otra parte, se alargará también el actual voladizo del rebote para dar una mayor protección frente a la lluvia y el viento, y se renovarán los focos de luz que serán más eficientes y generarán menos consumo. Por último, se colocarán redes de protección y se pintará el frontón.

Los frontones son el espacio deportivo más numeroso de la ciudad: actualmente hay 31 frontones municipales y cada año se destina una importante cantidad de dinero para su mantenimiento y mejora. Además de los trabajos habituales de pintado, mejora de redes, etc., anualmente se realizan otras actuaciones de mayor calado,  como esta que se inicia ahora en Amara o la que se realizó a comienzos de año en Estibaus, con la instalación de nuevos vestuarios y aseos con una inversión de 150.000€.

Actualidad