Noticias

Actividades deportivas gratuitas con motivo de la Semana Europea del Deporte

23-09-2020

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es “#BeActive” animando a todas las personas a permanecer activas durante esa Semana y a lo largo de todo el año.

Con motivo de esta Semana Europea del Deporte, desde el lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre, Donostia Kirola ha organizado un amplio programa de actividades deportivas, con 1.400 plazas en las 96 sesiones ofertadas, en las que se podrá realizar ciclo indoor, pilates,  TRX, GAP, latinzumba, yoga, tonificación, combinada, gimnasia mantenimiento o cros training.

Este año, por las limitaciones establecidas por el Covid19, sólo podrán acceder a estas actividades las personas abonadas a Kirol Txartela, dado que el aforo de las sesiones se ha reducido al 60%. Por las mismas razones, este año no se realizarán las jornadas de puertas abiertas que se suelen realizar durante esta semana.

La inscripción a estas sesiones gratuitas se puede realizar on-line a través de la web donostiakirola.eus o de forma presencial en los polideportivos en los que se imparten

Actualidad