Noticias

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la gestión del bar del Polideportivo Municipal Etxadi

21-05-2021

Donostia Kirola ha publicado los pliegos de condiciones para la adjudicación de la gestión del bar-cafetería del Polideportivo Municipal Etxadi para los próximos cuatro años. El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 15 de junio. El nuevo adjudicatario que resulte de esta licitación comenzará con la gestión una vez finalizada la temporada de verano de este año y deberá garantizar un horario mínimo de apertura del bar, siempre respetando el horario de funcionamiento del polideportivo. Además, el personal contratado deberá tener la capacidad lingüística suficiente para poder atender  en los dos idiomas oficiales, dándole prioridad al uso del euskera. El pliego también establece otras condiciones en materia de gestión y reducción de residuos.

Además del bar-cafetería, el adjudicatario deberá instalar tres máquinas expendedoras de productos saludables. En concreto, los productos que se vendan tendrán que cumplir una serie de exigencias nutricionales y no podrán provenir de organismos modificados genéticamente. Por su parte, tanto el azúcar como el café deberán ser adquiridos a través del “Comercio Justo”.

El canon mínimo que deberá abonar el nuevo adjudicatarios será de 200€ al mes, que podrá ser mejorado al alza en la propuesta.

ACCESO A PLIEGOS

Actualidad