Guía para tramitar las devoluciones
GUÍA PARA TRAMITAR LAS DEVOLUCIONES DE LOS IMPORTES PROPORCIONALES CORRESPONDIENTES A LAS CLASES NO IMPARTIDAS EN LOS CURSILLOS

1.- Accede a la zona del Abonado/a de esta web
- Si ya estás registrado, accede con tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas, puedes solicitar una nueva desde la web.
- Si NO estás registrado, pulsa la opción correspondiente y te llegará un email con el usuario y la clave para poder entrar.
- Si en la base de datos de Donostia Kirola no figura ningún email tuyo o este es erróneo, ponte en contacto con las Oficinas (943481850 / 943481851 ó udala_kirolak@donostia.eus)
2.- Una vez registrado pulsa en “Solicitar devolución”.
3.- En el caso de los abonos familiares, elige el miembro del abono que quiere tramitar la devolución.
4.- Elige el motivo de la solicitud. “Devolución del importe total o proporcional de un cursillo por el Covid19”
5.- Elige el cursillo o cursillos de los que quieras tramitar una devolución de importes.
6.- Comprueba que los datos de cuenta corriente son correctos. En caso contrario, modificalos y pon el número de cuenta corriente al que deseas que se te haga la devolución. Si el dato de cuenta corriente no figura en nuestra base de datos, indica el número de cuenta corriente al que deseas que se haga la devolución.
7.- Pulsa en aceptar y la solicitud quedará registrada. Esta solicitud será analizada por los servicios administrativos de Donostia Kirola y, si es correcta, se realizará la devolución del importe correspondiente a la mayor brevedad. Recibirás un justificante de haber tramitado la solicitud en tu cuenta de correo.
eZ IKUSI
eZ IKUSI