Ruta de navegación

Pliegos que se han ambientalizado en años anteriores

Medio Ambiente - Ingurumena

Compra y Contratación Pública Verde


Pliegos que se han ambientalizado en años anteriores

 

Año de adjudicación 2020:

  • Servicio de limpieza de playas
  • Servicio de dinamización del "espacio intercultural femenino" de la Casa de las Mujeres.
  • Suministro de consumibles informáticos.
  • Estudio, suministro, instalación y puesta en marcha del nuevo equipo de sonido para el Salón del Plenos
  • Suministro de consumibles informáticos originales
  • Suministro de ropa, calzado y complementos con criterios sociales y medioambientales para el personal municipal del Departamento de Movilidad de Donostia.
  • Suministro de ropa, calzado y complementos con criterios sociales y medioambientales para el personal municipal.
  • Contrato de Servicios para la realización y gestión de Donostiako Agenda
  • Adhesión a la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa. Acuerdo marco suministro de energía eléctrica – electricidad
  • Servicio de pintado en diversas instalaciones deportivas gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes
  • Suministro de mobiliario para apartamentos tutelados para personas mayores
  • Prestación de los servicios del Centro Joven Kontadores
  • Prestación de los servicios de la red de Haurtxokos y Gaztelekus y de Etxarriene Auzo etxea

 

Año de adjudicación 2019:

  • Suministro de furgón de rescate para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento
  • Renting de un vehículo de mando para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento
  • Prestación de los servicios de la red de haurtxokos y gaztelekus y de Etxarriene auzo etxea
  • Prestación de los servicios del Centro Joven Kontadores
  • Ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de implantación de accesos mecánicos en el entorno del Paseo de Larratxo”
  • Diseño, dirección y coordinación, producción y comunicación del acto artístico público “Sin adiós”
  • Suministro mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos coches patrulla, para la Guardia Municipal
  • Suministro de carburantes para vehículos municipales.
  • Suministro de vestuario y calzado para los diversos servicios municipales.
  • Servicios de limpieza de edificios municipales
  • Elaboración y desarrollo de un programa para la reducción del desperdicio alimentario en la ciudad y para mejorar la gestión del biorresíduo.
  • Servicio de Auto-Taxi para el traslado de personal del Ayuntamiento y miembros de la Corporación
  • Servicio de organización de Donostiatruk: mercado de segunda mano de carácter mensual en la Plaza Easo.
  • Suministro de diferentes elementos de señalización e información para Artikutza (14 paneles y 59 flechas), con criterios sociales y de sostenibilidad ambiental.
  • Prestación del servicio de desayunos, comidas y cenas en el Albergue Juvenil Ondarreta, edif. La Sirena
  • ESKURA: Servicio de Asesoramiento y Coordinación del Centro de Recursos Pedagógicos en Derechos Humanos de Aiete”
  • Servicio de digitalización e indexación de fondos del patrimonio documental del archivo municipal de San Sebastián reservado a centros especiales de empleo
  • Servicio de gestión de las cabinas colectivas de las playas de San Sebastián
  • Suministro de consumibles informáticos originales.
  • Alquiler de conjunto de módulos prefabricados para actividad temporal de Gazteleku- Haurtxoko
  • Servicio de captura y control de palomas
  • Servicio de lavandería del Servicio de Inserción Social
  • Contrato para la elaboración del Plan Interno de Cambio Climático del Ayuntamiento (PICC)

 

Año de adjudicación 2018:

  • Prestación del servicio de mudanzas y transporte de bienes materiales entre diversos centros municipales de Donostia/San Sebastián.
  • Proyecto de ejecución de obras de mejora en el sistema de sectorización de la red de distribución de agua potable de San Sebastián.
  • Obras de ejecución de redistribución de puestos de trabajo en el Palacio Goikoa, de la ciudad de San Sebastián.
  • Instalación de tamiz en el canal de entrada del depósito de retención de aguas de Iztueta.
  • Obras de recuperación ambiental de la vaguada de Larres de Donostia.
  • Obras de ampliación de aparcamientos de las cocheras de DBUS.
  • Proyecto de Renovación del colector del paseo de Doctor Begiristain.Tramo hospital Donostia-Illumbe.
  • Concurso de proyectos para la transformación de la manzana de equipamientos diversos (f.10.3; g.00.2 y g.00.3) en la fase 1 del au lo.05 Txomin Enea.
  • Ejecución de las obras de ejecución de redistribución de puestos de trabajo en el Palacio Goikoa.
  • Servicio de limpieza en edificios del Ayuntamiento reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción reguladas.
  • Suministro de un tractor equipado con pala y grúa para la finca de Artikutza.
  • Contrato de servicios de reparación, renovación y mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento de San Sebastián.
  • Concurso de proyectos para el diseño de un recorrido-itinerario pedagógico permanente en el parque de Aiete inspirado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • Prestación de los servicios de retirada de áridos antrópicos de la playa de Ondarreta y toma de datos.
  • Acuerdo marco para el suministro de material al Servicio de Agua y Saneamiento. Tuberías, piezas especiales, válvulas, tapas de registro, sumideros, hidrantes y bocas de riego.
  • Concesión de la explotación de los servicios de la escuela de natación y parque infantil situado en la playa de Ondarreta.
  • Quiosco bar Ondarreta Oeste.
  • Prestación de los servicios de un quiosco para la venta de helados envasados en el voladizo de la playa de la Concha.
  • Servicio de mantenimiento de escaleras y rampas mecánicas.
  • Servicio de redacción del plan de accesibilidad del entorno urbano y edificios públicos.

 

Año de adjudicación 2017:

  • Servicios postales de correspondencia ordinaria, reservado a Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción.
  • Suministro de manutención y su servicio en el albergue juvenil Ondarreta.
  • Prestación de los servicios de organización y ejecución de las colonias abiertas de verano "Oporretan euskaraz".
  • Suministro de un vehículo auto escalera giratoria automática de 40 metros con el último tramo articulado para el SPEIS de San Sebastián.
  • Servicios de realización de la agenda única municipal.
  • Adquisición de 6 motocicletas eléctricas tipo scooter para la sección operativa de movilidad.
  • Suministro, puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos coches patrulla, para la guardia municipal de San Sebastián.
  • Prestación del servicio de organización y ejecución de la actividad cultural de invierno "haurrak beti jolasean".
  • Aprovechamiento forestal de arbolado en Artikutza.
  • Prestación del servicio de auto-taxi para el traslado del personal empleado y la corporación municipal del Ayuntamiento de San Sebastián.
  • Prestación del servicio de gestión de las cabinas colectivas de la playa de la Zurriola, en los meses de octubre a mayo.
  • Prestación de los servicios de jardinería general, mantenimiento de arbolado, setos, y el mantenimiento del césped recreativo para utilización de las personas que acceden a la zona de hierba de las piscinas exteriores del PMD, así como el césped deportivo de hierba natural para la competición.
  • Prestación de los servicios de redacción del plan de accesibilidad del entorno urbano y edificios públicos de la ciudad de San Sebastián.

 

Año de adjudicación 2016:

  • Servicio de retirada de los vehículos o de sus restos abandonados en la vía pública y su venta como chatarra.
  • Suministro de gas.
  • Servicio de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de calles y caminos.
  • Obras de mejora del bosque de Miramon en el A.U.MZ.02.
  • Suministro de material de imprenta y papelería.
  • Servicio de atención de abonados de temporada y alquiler de parasoles, sillas y tumbonas en las playas.
  • Prestación del servicio de gestión del centro Joven Kontadores.
  • Compra de 4 vehículos híbridos mediante renting para la Guardia Municipal.
  • Servicio de transporte, montajes y asistencia para actuaciones y ensayos del organismo autónomo con criterios sociales y de sostenibilidad ambiental.
  • Servicio de limpieza de las instalaciones que son directamente gestionadas por el PMD, con criterios medioambientales y reservado a centros especiales de empleo.
  • Servicio de limpieza de diversos espacios del complejo de ocio municipal Donostia- San Sebastián arena 2016 (Ilunbe) con criterios medioambientales.
  • Concesión administrativa de la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de alimentos sólidos y líquidos en determinados centros de trabajo del Ayuntamiento. Vending.
  • Servicio de hospedaje de los y las asistentes a la asamblea anual y jornadas de EMU/ Festival de EMUSIK 2016 con criterios sociales, de sostenibilidad ambiental, de igualdad y lingüísticos.


Año de adjudicación 2015:

  • Programa de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años +55.
  • Servicio de pintado y repintado de ejes viarios y de mantenimiento de la señalización horizontal- acuerdo marco.
  • Servicio de control de palomas.
  • Suministro de fotocopiadoras e impresoras.
  • Servicio de gestión del Programa de tiempo libre Musika Udalekuak, con criterios sociales, de sostenibilidad ambiental, de igualdad y lingüísticos.
  • Gestión del campo de futbol de Berio.
  • Suministro de bolsas compostables.
  • Instalación de kiosko para venta de helados envasados en la explanada de Sagues.
  • Servicio de limpieza de edificios municipales.
  • Servicio de limpieza viaria.


Año de adjudicación 2014:

  • Suministro de vestuario y calzado para los diversos servicios municipales.
  • Servicio de lavandería del Servicio de Inserción Social del Ayuntamiento de Donostia mediante contrato reservado a centros especiales de empleo (planchado y limpieza).
  • Acuerdo Marco par el suministro de energía eléctrica-electricidad.
  • Servicio de vending en las instalaciones deportivas municipales.
  • Servicio de mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines y arbolado.
  • Servicio de transporte de instrumentos (Escuela de música).
  • Acuerdo marco para el suministro de carburantes a los vehículos municipales (biodiesel).
  • Suministro mediante renting de 8 vehículos para la Guardia Municipal.
  • Servicio de urgencias en Casa de Socorro.
  • Concesión Urbanística para la ejecución de la unidad de ejecución (Actuación integrada A.I.1) del A.U. "LO.05 Txomin Enea".