Descripción del trámite
El Buzón de la Ciudadanía es el canal a través del cual la ciudadanía puede contactar con su Ayuntamiento para realizar consultas, sugerencias para la mejora de los servicios municipales o presentar quejas en relación con el funcionamientos de éstos. La colaboración ciudadana en la comunicación de incidencias en la vía pública (averías, desperfectos...) puede realizarse, también, a través de este mismo canal.
Quién lo puede solicitar
Cuándo lo pueden solicitar
Plazo de resolución y sentido del silencio
- Plazo legal: 10 días
- Sentido del silencio: No procede
Pasos del procedimiento
- Cumplimentación del formulario/alta de la solicitud
- Distribución/ asignación a la Dirección competente
- Gestión interna de la Dirección competente para resolución y respuesta
- Respuesta
Responsable de la tramitación
Departamento: Dirección de Presidencia
Otra información de interés
Para consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones relacionadas con la
Compañía del Tranvía de San Sebastián (DBUS) seguir el siguiente
enlace
Protección de datos