Buzón de la Ciudadanía: Consultas, Agradecimientos, Quejas y Sugerencias

Descripción del trámite

El Buzón de la Ciudadanía es el canal a través del cual la ciudadanía puede contactar con su Ayuntamiento para realizar consultas, sugerencias para la mejora de los servicios municipales o presentar quejas en relación con el funcionamientos de éstos. La colaboración ciudadana en la comunicación de incidencias en la vía pública (averías, desperfectos...) puede realizarse, también, a través de este mismo canal.

Quién lo puede solicitar

  • Ciudadanía en general

Cuándo lo pueden solicitar

Durante todo el año

Plazo de resolución y sentido del silencio

  • Plazo legal: 10 días
  • Sentido del silencio: No procede

Pasos del procedimiento

  1. Cumplimentación del formulario/alta de la solicitud
  2. Distribución/ asignación a la Dirección competente
  3. Gestión interna de la Dirección competente para resolución y respuesta
  4. Respuesta

Responsable de la tramitación

Departamento: Dirección de Presidencia

Otra información de interés

Para consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones relacionadas con la Compañía del Tranvía de San Sebastián (DBUS) seguir el siguiente enlace

Protección de datos

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