Padrón Municipal de Habitantes: Volante / Certificado (envío a domicilio)

Telemático

Solo volante individual

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Descripción del trámite

Volante INDIVIDUAL
Se enviará por correo postal al domicilio de empadronamiento
Otras vías para conseguir el volante: EN EL MOMENTO ONLINE: es necesario certificado digital (B@kQ, DNI, Camerfirma...). Entrar aquí

Volante de PERSONAS INSCRITAS EN UNA VIVIENDA

SOLO en las oficinas de Udalinfo, se expide en el momento.
Documentación necesaria: documento de identificación original de todas las personas adultas inscritas en la vivienda. Si se traen copias de esos documentos (en papel o digital), se deberá adjuntar la autorización firmada por todas las personas inscritas en la vivienda.

Quién lo puede solicitar

  • Tener empadronamiento en Donostia
  • Persona física o jurídica o su representante legal

Cuándo lo pueden solicitar

Durante todo el año

Cantidad a abonar

Gratuito

Plazo de resolución y sentido del silencio

  • Plazo estimado: En el momento
  • Sentido del silencio: No procede

Pasos del procedimiento

  1. Realizar la solicitud con la documentación necesaria, en su caso
  2. Entrega del volante. Si realiza la solicitud telefónica o telemáticamente, el siguiente día laborable al de la petición, tras comprobar su solicitud, se le enviará el certificado por correo ordinario al domicilio que figura en el Padrón

Responsable de la tramitación

Departamento: Dirección de Presidencia

Normativa

Trámites relacionados

Otra información de interés

Certificados que no se pueden hacer en el momento

Se solicitarán por Registro general los siguientes tipos de certificados de empadronamiento cuya emisión no puede realizarse al momento:
  • Certificados históricos, correspondientes a registros no digitalizados (anteriores a 01/04/1986)
  • Certificados que requieren la firma manuscrita del Secretario y Alcalde (estos certificados se solicitan para trámites como la adopción)
*Los certificados de personas residentes en una vivienda entre diferentes fechas que exige Lanbide para tramitar ayudas RGI (Renta de Garantía de Ingresos) se facilitarán directamente a esa administración, sin que los interesados deban solicitarlo en el Ayuntamiento

Protección de datos

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