Volante INDIVIDUAL
Se enviará por correo postal al domicilio de empadronamiento
Otras vías para conseguir el volante:
EN EL MOMENTO ONLINE: es necesario certificado digital (B@kQ, DNI, Camerfirma...). Entrar
aquí
Volante de PERSONAS INSCRITAS EN UNA VIVIENDA
SOLO en las oficinas de Udalinfo, se expide en el momento.
Documentación necesaria: documento de identificación original de todas las personas adultas inscritas en la vivienda. Si se traen copias de esos documentos (en papel o digital), se deberá adjuntar la autorización firmada por todas las personas inscritas en la vivienda.
Certificados que no se pueden hacer en el momento
Se solicitarán por
Registro general los siguientes tipos de certificados de empadronamiento cuya emisión no puede realizarse al momento:
- Certificados históricos, correspondientes a registros no digitalizados (anteriores a 01/04/1986)
- Certificados que requieren la firma manuscrita del Secretario y Alcalde (estos certificados se solicitan para trámites como la adopción)
*Los certificados de personas residentes en una vivienda entre diferentes fechas que exige Lanbide para tramitar ayudas RGI (Renta de Garantía de Ingresos) se facilitarán directamente a esa administración, sin que los interesados deban solicitarlo en el Ayuntamiento