Registro General: realizar una solicitud, comunicación o escrito

Descripción del trámite

Es un registro único integrado para la recepción de cualquier tipo de escritos y comunicaciones que la ciudadanía, entidades u otras Administraciones Públicas dirija a las unidades, órganos y servicios del Ayuntamiento (solicitudes, reclamacioes, recursos, etc.)

Antes de realizar este trámite, sigue estos pasos:
  1. Utiliza el buscador de trámites del Ayuntamiento de San Sebastián para buscar un trámite en concreto.
  2. Quizas desees aportar documentación a algún trámite que ya has comenzado
  3. Recuerda que si quieres mandar una queja un aviso o una sugerencia lo mejor es emplear el Buzón de la ciudadanía
  4. Si no te vale ninguna de las opciones anteriores pulsa "Comenzar" en el botón telemático situado en este trámite

Quién lo puede solicitar

  • Persona física o jurídica o su representante legal
  • Que el objeto de su escrito sea competencia del Ayuntamiento

Cuándo lo pueden solicitar

Durante todo el año

Documentación necesaria

  • Documento con el que acredita la representación, en su caso
Puede adjuntar tantos documentos complementarios como estime oportuno

Tamaño máximo anexos: 50 Mb

Cantidad a abonar

Gratuito

Plazo de resolución y sentido del silencio

  • Plazo estimado: En el momento
  • Plazo legal: Variable
  • Sentido del silencio: Variable
El registro de la solicitud se hace en el momento. El plazo de resolución dependerá del contenido de la solicitud y el tipo de trámite a que dé lugar.

Pasos del procedimiento

  1. Identificación de la persona solicitante o representante
  2. Registro de la solicitud y/o documentación
  3. Emisión de justificante del registro realizado o sellado de copia de la solicitud indicando fecha y número de registro asignado

Responsable de la tramitación

Departamento: Dirección de Presidencia

Normativa

Trámites relacionados

Otra información de interés

Para solicitudes online:
si el trámite que quiere realizar requiere aportar documentación que acredite títulos o documentos emitidos por otras entidades oficiales, el documento a anexar, deberá ser un documento firmado electrónicamente por el emisor del mismo o disponer de un código de verificación electrónica, (CVE). De no ser así, tendrá que presentar su solicitud, con el documento original, en las oficinas de Udalinfo.

Protección de datos

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