Contratación administrativa

En esta sección de la Plataforma 'Contratación Pública en Euskadi' usted podrá consultar las licitaciones abiertas, la adjudicación y formalización de los contratos del Ayuntamiento de Donostia- San Sebastián, o los puntos de contacto y medios de comunicación para relacionarse con ellos.

Para ello, seleccione una entidad.

  • Aviso por Covid-19 en relación con los plazos para la presentación de ofertas y proposiciones de todos los contratos que se encuentren en fase de licitación. Leer aviso
  • Aviso por Covid-19 en relación con la REANUDACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS DESDE EL 7 DE MAYO siempre que la tramitación se realice por medios electrónicos. Leer aviso



Cargando información Cargando información de la plataforma 'Contratación Pública en Euskadi'

Contratación administrativa

Composición de la Mesa de Contratación:

Este Ayuntamiento tiene constituida una Mesa Permanente de Contratación con el objetivo de apoyar al órgano de contratación en los procedimientos abiertos, restringidos y negociados, abiertos simplificados y muy simplificados con o sin publicidad.

La Junta de Gobierno Local de fecha 13 de agosto de 2024 ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Aprobar la nueva composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Donostia/ San Sebastián:

Presidente: Concejal Delegado de Personas, Gestión Económica y Presupuestaria. Presidente suplente: el que se señale en las Normas de Delegación

Secretaria: Jefa de Negociado del Servicio de Contratación. Secretaria suplente: Administrativa del Servicio de Contratación

Primer Vocal titular: Secretaria General. Primer Vocal suplente: Técnico Superior adscrito a Secretaría General; en caso de ausencia, el Vicesecretario.

Segundo Vocal titular: Interventora General. Segundo Vocal suplente: Técnico Superior adscrito a la Dirección de Intervención y Contabilidad.

Tercer Vocal titular: Directora de Gestión económica. Tercera Vocal suplente: Jefa del Servicio de Contratación; en caso de ausencia, Técnico Superior adscrito al Servicio de Contratación.

2. Aprobar que en ausencia del titular y sus suplentes las funciones de la Presidencia de la Mesa sean ejercidas por la Tercer Vocal (titular o suplente), cesando en tal circunstancia en su condición de vocal.

3. Determinar una periodicidad semanal en las sesiones de la Mesa de Contratación, estableciéndose las mismas los miércoles.

4. Mantener el actual sistema de votaciones, en el que todos los miembros de la Mesa tienen voz y voto, salvo la Secretaria que sólo tiene voz. En caso de empate en el resultado de las votaciones, los asuntos se resolverán mediante el voto de calidad de la Presidencia.

5. Autorizar la asistencia a la Mesa de Contratación, sin voz y sin voto, a un miembro de la Corporación de cada grupo. Cuando la Mesa de Contratación así lo considere, podrá invitar a la misma a personal vinculado con la responsabilidad del contrato incluido en el orden del día de la sesión en cuestión.

6. La Mesa de Contratación constituida mediante el presente acuerdo ejercerá sus funciones a partir del 1 de septiembre de 2024.

7. Publicar el presente acuerdo en el boletín oficial de Gipuzkoa.


Anexo: icono PDF 2024_MAHAIAREN_OSAERA_BERRIA.pdf