Contratación administrativa

En esta sección de la Plataforma 'Contratación Pública en Euskadi' usted podrá consultar las licitaciones abiertas, la adjudicación y formalización de los contratos del Ayuntamiento de Donostia- San Sebastián, o los puntos de contacto y medios de comunicación para relacionarse con ellos.

Para ello, seleccione una entidad.

  • Aviso por Covid-19 en relación con los plazos para la presentación de ofertas y proposiciones de todos los contratos que se encuentren en fase de licitación. Leer aviso
  • Aviso por Covid-19 en relación con la REANUDACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS DESDE EL 7 DE MAYO siempre que la tramitación se realice por medios electrónicos. Leer aviso



Cargando información Cargando información de la plataforma 'Contratación Pública en Euskadi'

Contratación administrativa

Composición de la Mesa de Contratación:

Este Ayuntamiento tiene constituida una Mesa Permanente de Contratación con el objetivo de apoyar al órgano de contratación en los procedimientos abiertos, restringidos y negociados, abiertos simplificados y muy simplificados con o sin publicidad.

La Junta de Gobierno Local de 17 de diciembre de 2019, adoptó los siguientes acuerdos:

  • 1º. APROBAR la COMPOSICIÓN siguiente de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Donostia/ San Sebastián:

    Presidente: Concejal Delegado de Hacienda.
    Presidente suplente: el que se señale en las Normas de Delegación.

    Secretaria: Jefa de Negociado del Servicio de Contratación.
    Secretaria suplente: Administrativa de la Sección de Contratación.

    Primer Vocal titular: Responsable de la Secretaría General.
    Primer Vocal suplente: Técnico Superior adscrito a Secretaría General; en caso de ausencia el Vicesecretario.

    Segundo Vocal titular: Interventor General.
    Segundo Vocal suplente: Técnico Superior de Intervención.

    Tercer Vocal titular: Jefa del Servicio de Contratación.
    Tercer Vocal suplente: Jefe del Servicio de Patrimonio.

    Cuarto Vocal titular: Director de Proyectos y Obras.
    Cuarto Vocal suplente: Director de Mantenimiento y Servicios Urbanos.

  • 2º APROBAR que en ausencia del titular y sus suplentes las funciones de la Presidencia de la Mesa sean ejercidas por el Tercer Vocal (titular o suplente), CESANDO en tal circunstancia de su condición de vocal.
  • 3º DETERMINAR una periodicidad semanal en las sesiones de la Mesa de Contratación, estableciéndose las mismas los miércoles a las 11:00 horas
  • 4º MANTENER el actual sistema de votaciones, en el que todos los miembros de la Mesa tienen voz y voto, salvo la Secretaria que sólo tiene voz
  • 5° AUTORIZAR, igualmente, la asistencia a la Mesa de Contratación, sin voz y sin voto, a un miembro de la Corporación de cada grupo.
  • 6º La Mesa de Contratación constituida por este acuerdo ejercerá sus funciones a partir de enero de 2020


SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN ANTERIOR, mediante los siguientes acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de enero de 2022 :

Nombramiento de la Presidencia de la Mesa de Contratación permanente
  • 1.- APROBAR que la Presidencia de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián sea ejercida por D. Kerman Orbegozo Uribe.

Anexo: icono PDF Kontratazio Mahaiaren osaera 2023ko abuztua.pdf