Convocatoria para la adjudicación de Viviendas Tasadas de Jolastokieta y Clínica El Pilar

El plazo de solicitud se abre el jueves 24 de junio

Imprimir
Icono whatsapp
Etxegintza abre desde este jueves 24 de junio hasta el 14 de julio el plazo para solicitar participar en el proceso de adjudicación de Viviendas Tasadas en compra de "Jolastokieta" y "Clínica El Pilar".

Las personas que ya estén inscritas en el Registro de Solicitantes recibirán un correo electrónico o un SMS en su teléfono móvil, con un enlace que les permitirá, a través de la tarjeta B@kQ, acceder a sus datos, comprobarlos, modificarlos en su caso, y rellenar todos aquellos que sean necesarios para terminar de tramitar su solicitud.


Solamente tomarán parte en este procedimiento aquellas personas que presenten solicitud expresa para participar en él:
  • De forma telemática, rellenando mediante la tarjeta B@kQ, un formulario online que estará disponible en la web de Etxegintza a partir del 24 de junio.
    Dado que no se admiten solicitudes de modificación de datos o inscripción en registro de solicitantes de VPP por escrito, informarles que en nuestras oficinas se les va a requerir para el trámite la siguiente información.

    IMPORTANTE: Si la solicitud va a ser presentada por persona distinta a la interesada, o si en la misma se incluyen otras personas mayores de edad, se deberá acudir con documento suficiente por el que se apodere a la persona que va a realizar dicho trámite. En su defecto deberán acudir a nuestras oficinas todas las personas mayores de edad incorporadas a la solicitud y firmar este documento de representación.

La adjudicación de las viviendas se hará mediante un sistema de baremación, que asignará una puntuación a cada solicitud.
Bases
    Mas información:
    IMPORTANTE:
    Debido a las restricciones que ha impuesto el COVID-19 para la atención presencial, y en aras de agilizar la tramitación de este procedimiento, el medio preferente de relación con Etxegintza será el telemático, sin perjuicio de la atención telefónica.
    Por ello se recomienda obtener la tarjeta B@kQ, que permitirá al ciudadano tramitar su solicitud, comprobar y actualizar sus datos, así como realizar otros trámites que este procedimiento pueda exigir.

    Publicada el 04/15/2021