San Sebastián será el epicentro de la creatividad y la comunicación con los días C 2020

Será el mayor encuentro de los profesionales de la comunicación y el marketing

Imprimir
Icono whatsapp
San Sebastián acogerá por otro año consecutivo los días C en San Sebastián, gracias a la ayuda de DSS Turismoa. Se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y se hará en formato híbrido:
  • Online los días 8 y 9 de octubre
  • Presencial el día 10 de octubre

DSS Turismoa sigue apostando por el turismo de reuniones como actividad estratégica e impulsora de la economía del conocimiento y el posicionamiento del destino. En este sentido, el congreso de este año, reunirá a todos los agentes de la industria creativa como:
  • Comunicadores
  • Marketeers
  • Ceativos
  • Productores
  • Realizadores
  • Medios
  • Etc.

El escenario para la misma será el Palacio de Congresos Kursaal, que emitirá en streaming las tres jornadas, las dos primeras online y la última presencial. El programa versará en torno a “nuevas conversaciones” y al cambio de las narrativas, los cauces y las relaciones entre marcas y personas, que, aunque no hayan sido fruto directo de la crisis sanitaria, ésta los ha acelerado.

El encuentro presencial finalizará con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, del c de c de Honor 2020 y del premio Juan Mariano Mancebo al talento joven.

#MiSanseFavorito


El c de c llevará a cabo una campaña en redes sociales, con el objetivo de devolver a San Sebastián todo lo que esta ciudad le ha dado a la comunidad creativa durante tantos años. La campaña #MiSanseFavorito tendrá como hilo conductor los Stickers de “Apoya a las Pequeñas Empresas”, y la protagonizarán todos aquellos creativos o profesionales al escoger cuál es su bar, restaurante o local favorito en la ciudad. Esa recomendación le llegará en directo al local a través de la acción que puso en marcha Instagram con motivo de la pandemia de apoyo a las pequeñas empresas.

Además, se organizará el concurso #Aupacdec, para el cual Facebook lanzará unos filtros de los sitios más emblemáticos de San Sebastián, que se podrán utilizar en Reels, la última novedad en vídeo de Instagram. Una iniciativa dirigida a sentirse cerca de Donostia y vivir el gran evento del c de c más que nunca, aún en su formato online.

Documentos relacionados

Publicada el 10/08/2020