Ruta de navegación

JuntaGobiernoLocal-ClientePortlet

Sesiones de la Junta de Gobierno

Se resumen a continuación los temas aprobados en la Junta de Gobierno.

Extracto de la sesión del 26 de marzo de 2024:

  • 2 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Modificación de nombramientos de representantes en diversos entes.
  • 3 - Alcaldía y grupos políticos. Alcaldía. Modificación del acuerdo sobre delegaciones. (Delegaciones de Economía y Empleo Local, y Ecología y Proyectos Urbanos).
  • 4 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación del expediente de contratación del “Programa 0-5 urte: haurren ongizatea oinarri. Gestión del servicio de grupos de crianza y embarazo”.
  • 5 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de aprobación de la estructura de costes para el "Servicio de limpieza, inspección y control de vertidos de la red de alcantarillado municipal".
  • 6 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Aprobación del Plan de Contratación para el año 2024.
  • 7 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de declaración de desierto y aprobación de un nuevo expediente de contratación del “Servicio de lavandería para el Servicio de Inserción Social”.
  • 8 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Contratación. Propuesta de adhesión al Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Diputación Foral de Gipuzkoa para el suministro de combustible de vehículos en estaciones de servicio.
  • 9 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aprobar la prórroga del Convenio de Colaboración suscrito con la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco para posibilitar una promoción de alojamientos dotacionales.
  • 10 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Desestimación del recurso de reposición contra el acuerdo relativo a la desestimación de condición de interesado en el el expediente de resolución del contrato de concesión para explotación y gestión del Mercado de la Bretxa.
  • 11 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Dar por extinguida concesión demanial para la utilización privativa de la parcela para la construcción de un edificio de equipamiento de uso docente en el Paseo de Otxoki 102.
  • 12 - Dirección Gestión Económica. Servicio de Patrimonio. Aceptar las condiciones y prescripciones en virtud de las cuales se otorga la concesión administrativa para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre donde se ubica el Conjunto monumental de la plaza y esculturas del Peine del Viento.
  • 13 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Igualdad, Cooperación, DD.HH. y Diversidad Cultural. Concesión de subvención directa al proyecto "Ayuda de emergencia para familias afectadas por las inundaciones en Cherati, Región Somalí, Etiopía".
  • 14 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Igualdad, Cooperación, DD.HH. y Diversidad Cultural. Concesión de subvención directa para financiar la segunda fase del proyecto “Creación de un Servicio de Protección Civil en Bafatá, Guinea Bissau”.
  • 15 - Servicio de Educación y Promoción Social. Sección de Juventud, Educación y Albergues. Aprobar el convenio de colaboración con el Consejo de la Juventud de Euskadi.
  • 16 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Aprobar la suspensión total del contrato de obras de “Renovación de pavimentos de seguridad en parques infantiles de varias zonas, lote 1 y lote 2”.
  • 17 - Dirección Mantenimiento y Servicios Urbanos. Sección Administrativa de Mantenimiento y Servicios Urbanos. Concesión subvención directa para organización de la exposición Bloom II en el parque de Cristina Enea.
  • 18 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Edificación y Rehabilitación. Modificar la licencia para derribo y reconstrucción de edificio para hotel en Paseo de la Fe nº 23.
  • 19 - Dirección Intervención y contabilidad. Contabilidad. Aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2024-2026.
  • 20 - Dirección Jurídica. Servicio de Asesoría Jurídica. Dar cuenta de los recursos contencioso administrativos interpuestos contra la actividad municipal y de las sentencias obtenidas.
  • 21 - Dirección Movilidad. Sección Administrativa de Movilidad. Modificación del articulo 59 del pliego que rige la concesión de la explotación del estacionamiento subterráneo de la Plaza Pio XII.
  • 22 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Aprobar las instrucciones en materia de préstamos de consumo y prestaciones sociales.
  • 23 - Guardia Municipal. Dirección. Aprobación de la primera prórroga del contrato de suministro de un sistema de gestión administrativa de denuncias y actas de denuncia.
  • 24 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Modificar el encargo conferido a Fomento de San Sebastián SA en relación a la convocatoria de ayudas Comercio 2021 (fondos Next Generation) para adecuarlo a la Resolución de 29 de junio de 2022 del Ministerio concedente.
  • 25 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Modificar el encargo conferido a Fomento de San Sebastián SA en relación a la convocatoria de ayudas de Comercio 2021 (fondos Next Generation) para ampliar los plazos de ejecución de las actuaciones encargadas.
  • 26 - Dirección Coordinación de Servicios Transversales. Servicios Transversales. Solicitar al Gobierno Vasco la modificación del importe subvencionado en actividades del subproyecto next generation ‘Plan de sostenibilidad turística en destino de San Sebastián” financiado con fondos Next Generation.
  • FOD 1 - Dirección Gestión de Personas. Servicio de Gestión y Administración de Personal. Aceptar la renuncia al puesto de Director de Salud y Medio Ambiente.
  • FOD 2 - Dirección Proyectos y Obras. Dirección. Abonar facturas correspondientes al mantenimiento durante el año 2024 de 19 licencias de Autodesk.

Se resumen a continuación los temas que la Junta de Gobierno Local eleva a pleno.

Extracto de la sesión del 26 de marzo de 2024:

  • 27 - Dirección Urbanismo Sostenible. Servicio Jurídico-Administrativo de Ordenación y Ejecución. Propuesta de aprobación definitiva del estudio de detalle de las parcelas A.500.76 eta A.500.77 del A.U. "AÑ.01 Atotxa Erreka".