Ruta de navegación

Logo

943 48 35 40

Incineraciones

Pasillo tumbas Polloe

Incineraciones

Polloe cuenta con un crematorio en el mismo cementerio de Polloe.

Este emplazamiento tiene una sala de despedidas donde, antes de la cremación, se realiza un breve acto para dar el último adiós a la persona difunta.

Para concertar una cremación o incineración, es preciso contactar con nuestras oficinas con 24 horas de antelación al día requerido de cara a fijar la hora y el día de la incineración. Por lo general, esta labor la realiza la funeraria encargada del servicio.

Tipos de cremación

Existen dos tipos de cremación:

  • De cadáver
  • De restos cadavéricos: cuando se incineran tras 5 años o más desde el fallecimiento

Una vez se ha realizado la cremación, las cenizas son entregadas a la familia en una urna.

Entre las diferentes opciones, existe la posibilidad de depositar la urna en un cenicero de Polloe por 8 años, prorrogables.

¿En qué consiste la cremación de cadáver?

La cremación o incineración es la alternativa existente a la inhumación o enterramiento del cadáver. Consiste en la introducción de la persona difunta enferetrada en un horno crematorio para su conversión en cenizas. La duración aproximada de la cremación es de 2 horas y la entrega de las cenizas se realiza en una urna.

 

Polloe cuenta con un servicio de venta de urnas. Puede consultar los modelos disponibles en la galería y los precios en nuestras oficinas o llamando al teléfono 943 483 540.