Ruta de navegación
DonostiaTIKNavigation
Carrusel Portada

Planes de Limpieza
Con la renovación de la flota de la contrata de limpieza, que incrementa sus dotaciones de personal y maquinaria e incorpora nuevo logo "GarbiTu" el objetivo es devolver a la ciudad el estado de cuidado y mantenimiento que le ha distinguido tradicionalmente.

Urbanización de Txomin Enea
Comienza a desarrollarse el plan urbanístico de Txomin, la gran operación urbanística y de vivienda protegida que se desarrollará en los próximos años en la ciudad y que irá acompañada de actuaciones para prevenir inundaciones en la zona.

Creación del Distrito Este
El Ayuntamiento de San Sebastián ha acordado descentralizar la gestión municipal en cuatro grandes distritos.

El Infierno
Contempla un programa de en torno a 480 viviendas, de las que el 60% serían de protección oficial.
Principales inversiones 2018 C
Inversiones principales para 2018 (3/3)
Subvenciones a asociaciones de mujeres
82.000€

Incremento de un 36,6% en las subvenciones a asociaciones de mujeres para la realización de proyectos y actividades.
Campañas de sensibilización y empoderamiento
91.400€

Se incrementa el presupuesto en 50% potenciando las campañas para acciones de sensibilización y empoderamiento.
Eliminación puntos críticos
80.000€

Se incrementa la partida en un 160% para la eliminación de puntos críticos en la ciudad.
Proyectos de cooperación
285.183€

Incremento de 100.000 para subvenciones a proyectos de cooperación.
Proyecto ‘Ongi etorri eskolara'
71.000€

"Ongi etorri eskolara" es un proyecto que trabaja la interculturalidad en la escuela de forma integral: en el aula, en la escuela, con las familias y con el barrio o pueblo. Las subvenciones se han incrementado en un 80%.
Desconcentración de los flujos turísticos
150.000 €

Con el objetivo de evitar la concentración de visitantes en algunas zonas y distribuir el flujo turístico por toda la ciudad y el territorio, cabe destacar varias acciones: visitas a barrios, excursiones por el territorio, mapas interactivos con rutas, etc.
Turismo sostenible: ciudadanía y turistas
200.000 €

Acciones de sensibilización Turismo sostenible. Abogan por un desarrollo equilibrado, sostenible y de calidad. Unos atributos que deben consolidar la nueva marca como destino turístico urbano a nivel europeo y que refuercen los valores propios de la ciudad, garantizando al mismo tiempo la calidad de vida de sus ciudadanos.
Impulso al comercio local: turismo de compras
50.000 €

La guía "Made in San Sebastián" es una publicación que muestra las marcas y comercios donostiarras de referencia: marcas, firmas y diseñadores locales, comercio multimarca con estilo y con el inconfundible sello "San Sebastián", o comercios referentes por su historia y tradición.
Inteligencia de destino
30.000 €

Implementando un cuadro de mando con los principales indicadores que nos permiten conocer la realidad turística de la ciudad.