Ruta de navegación

Carrusel Portada

proyectos principales 2018 paginacion

Principales inversiones 2018 C

Inversiones principales para 2018 (3/3)

 

Subvenciones a asociaciones de mujeres

82.000€

Reunión de una asociación de mujeres

Incremento de un 36,6% en las subvenciones a asociaciones de mujeres para la realización de proyectos y actividades.

Campañas de sensibilización y empoderamiento

91.400€

Alumnos trabajando con ordenadores

Se incrementa el presupuesto en 50% potenciando las campañas para acciones de sensibilización y empoderamiento.

Eliminación puntos críticos

80.000€

Plano de San Sebastián

Se incrementa la partida en un 160% para la eliminación de puntos críticos en la ciudad.

Proyectos de cooperación

285.183€

Proyecto de cooperación

Incremento de 100.000 para subvenciones a proyectos de cooperación.

Proyecto ‘Ongi etorri eskolara'

71.000€

Niños en la calle

"Ongi etorri eskolara" es un proyecto que trabaja la interculturalidad en la escuela de forma integral: en el aula, en la escuela, con las familias y con el barrio o pueblo. Las subvenciones se han incrementado en un 80%.

Desconcentración de los flujos turísticos

150.000 €

Desconcentración de los flujos turísticos

Con el objetivo de evitar la concentración de visitantes en algunas zonas y distribuir el flujo turístico por toda la ciudad y el territorio, cabe destacar varias acciones: visitas a barrios, excursiones por el territorio, mapas interactivos con rutas, etc.

Turismo sostenible: ciudadanía y turistas

200.000 €

Autobús urbano

Acciones de sensibilización Turismo sostenible. Abogan por un desarrollo equilibrado, sostenible y de calidad. Unos atributos que deben consolidar la nueva marca como destino turístico urbano a nivel europeo y que refuercen los valores propios de la ciudad, garantizando al mismo tiempo la calidad de vida de sus ciudadanos.

Impulso al comercio local: turismo de compras

50.000 €

Made in San Sebastian

La guía "Made in San Sebastián" es una publicación que muestra las marcas y comercios donostiarras de referencia: marcas, firmas y diseñadores locales, comercio multimarca con estilo y con el inconfundible sello "San Sebastián", o comercios referentes por su historia y tradición.

Inteligencia de destino

30.000 €

Mapa de San Sebastián

Implementando un cuadro de mando con los principales indicadores que nos permiten conocer la realidad turística de la ciudad.

 

proyectos principales 2018 paginacion