Consulta archivo municipal

Signatura: H-03239-05

Signatura antigua:

Fondo: histórico
Clasificación:D-10-32 - EDIFICIOS PUBLICOS. PALACIOS DE AIETE, CRISTINA ENEA Y MIRAMAR
Año inicial: 1932
Año final: 1942
Título: CESION AL AYUNTAMIENTO DEL PALACIO DE MIRAMAR Y SUS PERTENECIDOS PARA RESIDENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, MINISTERIO DE JORNADA Y ESCUELAS (1933), ACUERDO PARA SOLICITAR DEL ESTADO SU DEVOLUCION A LOS HEREDEROS DE DOÑA MARIA CRISTINA Y SUSPENSION DEL MISMO (1935), Y ENTREGA DEL PALACIO AL CONDE DE AYBAR, ALBACEA TESTAMENTARIO DE DON ALFONSO DE BORBON Y HABSBURGO-LORENA (1941). CONTIENE ACTA DE ENTREGA, INVENTARIO, RELACIONES DE PERSONAL, ACTA DE DEVOLUCION Y COPIA DEL TESTAMENTO DE ALFONSO XIII
Lugar: PALACIO MIRAMAR; 3130,MIRACONCHA,PS DE, 048
Nombres: AYBAR, CONDE DE; ALOFONSO XIII (1886-1941, REY DE ESPAÑA)

No se han encontrado anexos

Es posible que los anexos que pretende consultar no estén escaneados aún. Para solicitarlos por favor realice una solicitud