Mi carpeta
eu
es
Mi carpeta
Español
Euskara
Mapas
Oferta de Empleo
Perfil del contratante
Buzón de la Ciudadanía
19ºC
Home
Trámites y Servicios
Ciudad
Ayuntamiento
Turismo
Buscar
19ºC
Home
/
Ayuntamiento
/
Plenos Municipales
Plenos Municipales
Plenos Municipales
Jueves, 05/28/2020
Pleno en diferido
Acta:
(856 Kb)
Orden del día:
(119 Kb)
2 -
2.1.- Dar cuenta de Modificaciones del Acuedo de Junta de Gobierno Local sobre delegaciones.
2 -
2.2. Dar cuenta de Modificaciones el Acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre delegaciones.
2 -
2.3.- Dar cuenta de Modificaciones del Acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre delegaciones.
2 -
2.4.- Dar ceunta de Modificaciones del Acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre delegaciones.
3 -
3.3.- Dar cuenta del cambio de diferentes representantes en diversos Consejos y en Organismos Públicos, Entidades Públicas Empresariales y Mancomunidades.
3 -
3.2.- Dar cuenta del cambio de diferentes representantes en diversos Consejos y en Organismos Públicos, Entidades Publicas Empresariales y Mancomunidades.
3 -
3.1.- Dar cuenta del cambio de diferentes representantes en diversos Consejos y en Organismos Públicos, Entidades Publicas Empresariales y Mancomunidades.
4 -
4.1.- Dación de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía: - Sobre nombramientos de personal eventual. - Sobre materias relacionadas con la situación de alarma sanitaria.
4 -
4.2.- Dación de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía: - Sobre nombramientos de personal eventual. - Sobre materias relacionadas con la situación de alarma sanitaria.
4 -
4.6.- Dación de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía: - Sobre nombramientos de personal eventual. - Sobre materias relacionadas con la situación de alarma sanitaria.
4 -
4.3.- Dación de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía: - Sobre nombramientos de personal eventual. - Sobrematerias relacionadas con la situación de alarma sanitaria.
4 -
4.5.- Dación de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía: - Sobre nombramientos de personal eventual. - Sobre materias relacionadas con la situación de alarma sanitaria.
4 -
4.4.- Dación de cuenta de diversas resoluciones de Alcaldía: - Sobre nombramientos de personal eventual. - Sobre materias relacionadas con la situación de alarma sanitaria.
5 -
Dar cuenta de la composición de la Comisión No Permanente sobre la presencia de suelos contaminados por amianto en el entorno del nuevo Polideportivo de Altza.
6 -
Dación de cuenta de designación de Portavocía - segundo suplente- del grupo PP.
7 -
Dar cuenta de la Aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por los servicios de cementerios municipales.
8 -
Dar cuenta de las Declaraciones Institucionales aprobadas en la Junta de Portavoces.
8 -
8.1.- Dar cuenta de las Declaraciones Institucionales aprobadas en la Junta de Portavoces.
Comisión de Desarrollo y Planificación del Territorio
9 -
Modificación del Plan General de Ordenación Urbana referida a la Norma Particular. Aprobación definitiva. CE.03 Parte Vieja.
10 -
Modificación del Plan General de Ordenación Urbana. Aprobación definitiva. AU ZU.02 Aldatxeta y ZU.03 Katanbide.
11 -
Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela Infante Don Juan 4-6. Ámbito Urbanístico AO.09 Ciudad Jardín Ondarreta.
12 -
Aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Urbana referido a las parcelas a-2, b-1, b-2, b-3, b-8, 3-b-2, g-3, g-10, g-11, parcela 1, parcela 6 y parcela 7 del ámbito “mz.02 Miramon”, así como referente a cuestiones de normativa general.
13 -
Aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial de Ordenación Urbana del Ámbito Urbanístico “LO.01 Ciudad Jardín de Loiola” del PGOU de San Sebastián, relativa a las parcelas “a.40.1/LO.01” y “58 Urbia 23 Villa Garikano.
Comisión de Servicios Generales
14 -
Proposición, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, para la creación de una Comisión No Permanente para el estudio e implantación de medidas para paliar los efectos del Covid-19.
Mociones de Control
1 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, en relación a la creación de una mesa intersectorial en Donostia.
2 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, relativa a la situación de las y los estudiantes en la crisis sanitaria del Covid-19
3 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, en relación a la realización de un protocolo extraordinario contra la violencia de género en el contexto del COVID19.
4 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, sobre el uso de la bicicleta en la crisis sanitaria COVID-19.
5 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, sobre la incidencia del COVID-19 en el ámbito cultural.
6 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, sobre la modificación del horario autorizado de trabajo para la ejecución del contrato de la ordenación de las dependencias del Ayuntamiento.
7 -
Moción de control, presentada por EH BILDU, sobre lasinquietudes del personal y personas usuarias del servicio de ayuda domiciliaria.
8 -
Moción de control, presentado por el Grupo EH BILDU, sobre la puesta en marcha de una reflexión de ciudad abierta y estratégica para revisar y reorientar el impacto del turismo en la vida, economía y desarrollo de San Sebastián.
9 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa al servicio de ayuda a domicilio.
10 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa a las tasas e impuestos municipales.
11 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa al plan de reactivación económica.
12 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa a la situación de las contratas y concesiones municipales.
13 -
Moción de control, presentada por el Grupo PP, relativa a la situación del Aparcamiento para residentes de Alderdi-Eder.
14 -
Moción de control, presentada por el Grupo PP, sobre la situación del Bellas Artes.
15 -
Moción de control, presentada por el Grupo PP, sobre las subvenciones a clubes deportivos.
16 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, relativa a la situación de las personas que trabajan en domicilios de la ciudad.
17 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, relativa al plan de reactivación económica de San Sebastián ante la crisis provocada por el virus Covid-19.
18 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa al refuerzo y prestigio del sector de los cuidados en San Sebastián en situación de Covid-19.
19 -
Moción de control, presentada conjuntamente por los Grupos EH BILDU y Elkarrekin Donostia, relativa al problema de los precios del mercado de vivienda de alquiler en Donostia.
20 -
Moción de control, presentada conjuntamente por los Grupos EH BILDU y Elkarrekin Donostia, sobre las necesidades de las personas que se encunetran en situación de calle.
21 -
Moción de control, presentado por el Grupo EH BILDU, sobre el nuevo modelo de cooperación público-comunitario mecesario para dar respuestas eficaces a los retos de la crisis y la emergencia climática causadas por el virus Covid-19.
22 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa al refuerzo y protección del tejido cultural local.
23 -
Moción de control, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa a las propuestas ciudadanas para plantear soluciones a la crisis del Covid 19.