Mi carpeta
eu
es
Mi carpeta
Español
Euskara
Mapas
Oferta de Empleo
Perfil del contratante
Buzón de la Ciudadanía
17ºC
Home
Trámites y Servicios
Ciudad
Ayuntamiento
Turismo
Buscar
17ºC
Home
/
Ayuntamiento
/
Plenos Municipales
Plenos Municipales
Plenos Municipales
Martes, 12/20/2022
Pleno en diferido
Acta:
(515 Kb)
Orden del día:
(132 Kb)
2 -
Dar cuenta de Resolución de Alcaldía sobre personal eventual.
3 -
Dar cuenta de las Declaraciones Institucionales aprobadas en la Junta de Portavoces.
4 -
Aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Urbana de la parcela “b.20.2” y su entorno en el AU “CE.05” San Bartolomé.
Comisión de Desarrollo y Planificación del Territorio
5 -
Aprobación definitiva del Plan Especial Pokopandegi en Suelo No Urbanizable.
6 -
Remisión expediente y encargo a la Dirección Jurídica de defensa del recurso a la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana Ámbito IB.12 Illarra, parcelas Villa Ereski (AY.18 Munto), Depósito (IB.17 Fundación Matia) y terrenos de Erreguenea.
Comisión de Servicios a las personas
12 -
Aprobar la creación de varios puestos de trabajo en Donostia Kultura.
Comisión de Espacio Público, Obras y Servicios Urbanos
7 -
Iniciativa de Proposición normativa, presentada por el Grupo PP, de modificación de la Ordenanza sobre el civismo, el uso y la limpieza en la vía pública y la protección de paisaje urbanos.
Comisión de Hacienda
8 -
Propuesta de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
9 -
Propuesta de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de saneamiento.
10 -
Dar cuenta de la aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas fiscales.
11 -
Propuesta de aprobación de la modificación de los Precios públicos por prestación de Servicios o Realización de actividades municipales.
Comisión de Servicios Generales
13 -
Dar cuenta de la aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de Administración Electrónica.
Fuera del Orden del Día
0 -
FOD 1. Moción ordinaria urgente, presentada por el grupo Elkarrekin Donostia, sobre la situación de la OSI de Donostialdea
Parte de información, impulso y control
14 -
Moción ordinaria, presentada por el Grupo PP, para pedir a ETS que cubra la pasarela de la estación de Atotxa que comunica Egia con el Centro.
15 -
Moción ordinaria, presentada por el Grupo PP, sobre la comunicación con los adjudicatarios de la promoción cooperativa de Txomin del Gobierno Vasco.
16 -
Moción ordinaria, presentada por el Grupo Elkarrekin Donostia, relativa a la creación de una mesa de diálogo sobre la incineradora y las consecuencias de los vertidos en Donostia.
17 -
Moción ordinaria, presentada por el grupo EH BILDU, con motivo del estudio de cubrición de la vía entre Anoeta y Loiola.
18 -
Moción ordinaria, presentada por el grupo EH BILDU, por la interrupción del servicio ferroviario en la estación de Atotxa.
Mociones de Control
1 -
Moción de control, presentada por el grupo Elkarrekin Donostia, relativa al vertido de aguas de la incineradora en Sagües.
2 -
Moción de control, presentada por el Grupo EH BILDU, sobre la ausencia de la representación municipal de Donostia-San Sebastián en la reunión de la Comisión de ITG de la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa del 29 de noviembre.
3 -
Moción de control, presentada por el Grupo PP, sobre la falta de una entrada exclusiva para residentes en el parking de la Concha.
4 -
Moción de control, presentada por el Grupo PP, sobre la estación provisional de Atotxa, el acceso a ésta y el servicio de taxis.
5 -
Moción de control, presentada por el Grupo PP, sobre los Presupuestos Municipales.
6 -
Moción de control, presentada por el grupo EH BILDU, sobre la falta de soluciones habitacionales válidas ofrecidas a la población joven en Donostia.
7 -
Moción de control , presentada por el grupo EH BILDU, sobre estrategia y programa integral orientado a satisfacer las necesidades alimentarias de la ciudadanía.
8 -
Moción de control, presentada por el grupo EH BILDU, sobre la necesidad de mejorar las prestaciones del servicio de las Brigadas Municipales.
9 -
Moción de control, presentada por el grupo Elkarrekin Donostia, relativa a la soledad no deseada.
10 -
Moción de control, presentada por el grupo EH BILDU, sobre la creación de una oficina municipal de energía para asesorar a los donostiarras en materia de autoconsumo energético.
11 -
Moción de Control, presentada por el grupo EH BILDU ante el aumento del número de personas sin hogar en las calles de Donostia.
12 -
Moción de control, presentada por el grupo Elkarrekin Donostia, relativa a la demora del proyecto presupuestario de 2023.