Imprimir

Icono whatsapp


Alerta de crecidas del río Urumea

Suscríbete Servicio de avisos dirigido a personas con intereses en la cuenca del Urumea.


Cuando se detecte un incremento de caudal que pueda producir el desbordamiento en las zonas inundables, se informará a las personas suscriptoras por medio de tres SMS o correos electrónicos sucesivos: Aviso de crecida; Aviso de desbordamiento y Aviso de fin de peligro.


Alertas de Protección Civil

Suscríbete Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general.

Se informará a las personas suscriptoras, por medio de un SMS o correo electrónico, de las alertas que genere Protección Civil. Se trata de alertas meteorológicas, fuegos, inundaciones u otras que supongan riesgo para las personas o bienes. Las personas interesadas en recibir las alertas de crecidas del Urumea, tendrán que suscribirse a ese servicio específico.

Avisos de puesta al cobro de tributos

Suscríbete (*) Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general.

A las personas suscriptoras de este servicio que tengan domiciliado algún tributo periódico, cuando se produzca su puesta al cobro, se les enviará un aviso de cargo en cuenta mediante un SMS o un correo electrónico. Se podrá comprobar el detalle del aviso de cobro, en la sección ‘Avisos’ del espacio ‘Mis gestiones’ en www.donostia.eus.

(*) Las personas jurídicas contribuyentes, que no dispongan de certificado electrónico, podrán suscribir este aviso solicitándolo presencialmente en las oficinas de Recaudación o en las de Udalinfo. La persona que lo solicite tendrá que demostrar documentalmente poder suficiente para poder hacer este trámite en nombre de la persona jurídica. Para mas información, le ofrecemos el teléfono del contribuyente 900 714 033 en horario de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00.

Avisos sobre incidencias con mis vehículos

Suscríbete Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general.

A las personas suscriptoras de este servicio, se les informará, por medio de un SMS o correo electrónico, cuando se detecte alguna situación que afecte a un vehículo del suscriptor en la vía pública.

Novedades relativas a Vivienda

Suscríbete Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general.

Se informará a las personas suscriptoras, mediante un SMS o un correo electrónico, de todas las promociones de vivienda que se publiquen por el Ayuntamiento.

Aparte de esta suscripción, si Vd. es solicitante de Vivienda de Protección Oficial (en cualquiera de sus modalidades) puede solicitar recibir información específica relativa a esos procesos por SMS o email suscribiéndose aquí.

Oferta de empleo

Suscríbete Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general.

Se informará a las personas suscriptoras, mediante un SMS o un correo electrónico, de todas las ofertas de empleo que se publiquen por el Ayuntamiento. El primer mensaje corresponderá a la aprobación de las bases específicas.

Aparte de esta suscripción, si Vd. participa como solicitante en alguna convocatoria concreta de la Oferta de Empleo municipal que ofrezca este servicio, puede solicitar recibir información específica relativa a dicha convocatoria por SMS o correo electrónico.

Aviso por riesgo de incendio forestal

Suscríbete Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general.

Servicio de avisos dirigido a la ciudadanía en general, y a la susceptible de ser afectada por el Riesgo de Incendio Forestal de las zonas de IGELDO, ULIA, ALTZA Y LANDARBASO.

Se informará a las personas suscriptoras, por medio de un SMS o correo electrónico, de las alertas que genere Protección Civil, cuando exista una AVISO AMARILLO por RIESGO DE INCENDIO FORESTAL; además de facilitar las recomendaciones a seguir en caso de declararse un incendio forestal en la zona.