Imprimir
Icono whatsapp

Fecha y hora oficial

Hora: 08:27:00      Día: 28/02/2024

Pulse en Actualizar para consultar la fecha y la hora oficial de la sede


La fecha y hora oficial de la Sede electrónica es la fecha y hora que quedarán registradas en todos y cada uno de los trámites o gestiones que usted realice en la sede electrónica. Su principal utilidad es servir de referencia en el cómputo de plazos de los trámites que usted realice con la Administración.

A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por las personas interesadas, la presentación en un día inhábil  se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.

A estos efectos, en el asiento de la entrada se inscribirán como fecha y hora de presentación aquéllas en las que se produjo efectivamente la recepción, constando como fecha y hora de entrada las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente.

Calendario de días inhábiles

Relación de días inhábiles 2024 (BOG nº 194 del 06-10-2023)

Relación de días inhábiles 2023 (BOG nº 180 del 22-09-2022)

Relación de días inhábiles 2022 (BOG nº 180 del 20-09-2021)


El calendario de días inhábiles es un documento que sirve para ceñirse a los plazos señalados en la tramitación de los procedimientos administrativos. A efectos de plazos señalados en días, se entiende que son días hábiles todos, salvo los domingos sabados y los declarados festivos, para el cómputo de plazos.