Propuesta de Medalla al Mérito Ciudadano

Descripción del trámite

La Medalla al mérito ciudadano se concede a aquellas personas o colectivos donostiarras que han prestado o prestan servicios de carácter extraordinario a la ciudad.

Quién lo puede solicitar

Ciudadanía donostiarra, asociaciones y entidades

Cuándo lo pueden solicitar

11/21/2022 - 12/04/2022

Documentación necesaria

Indicar la persona o entidad que se propone, razonando el carácter extraordinario de los servicios por los que se propone otorgar la distinción.


Se puede adjuntar uan lista con personas o entidades que respaldan la candidatura así como cualquier documentación que acredite los méritos excepcionales que se argumentan.


Tamaño máximo anexos: 10 Mb

Cantidad a abonar

Gratuito

Plazo de resolución y sentido del silencio

  • Sentido del silencio: Negativo

Pasos del procedimiento

  1. Presentación de propuestas.
  2. Análisis de las propuestas
  3. Informes de áreas correspondientes y de Participación Ciudadana.
  4. Junta de Portavoces.
  5. Publicación de resultados
  6. Ratificación en pleno

Responsable de la tramitación

Departamento: Dirección de Presidencia

Normativa

Otra información de interés

No podrán concederse más de 5 medallas al año.
  • Las Medallas serán entregadas a las personas elegidas por el Alcalde en Acto Público Homenaje, que tendrá lugar durante las fiestas de Donostia / San Sebastián.

Protección de datos

Volver al índice Volver atrás