Descripción del trámite
La Escuela de Música y Danza posibilita a la ciudadanía el uso de las instalaciones (aulas) gratuitamente a través de un convenio.
El grupo o asociación se compromete a las siguientes cuestiones:
- Pagar el precio estipulado por apertura del edificio en día festivo u horario en el que la escuela permanezca cerrada.
- Mantener el orden de las instalaciones.
- Hacer uso de la misma, para el fin con el que se ha permitido el uso.
A cambio de lo recogido en el convenio, el grupo o asociación se compromete a:
- Ofertar una actuación gratuita (cuyas fechas serán convenidas por ambas partes) y que será incorporada a la programación musical de la ciudad.
- Participar de manera activa, en la medida de la posibilidades, con las actividades qeu se propongan desde la Escuela: su propia programación, Festival, actuaciones sociales en residencias de ancianos, gaztelekus,...
Quién lo puede solicitar
Cuándo lo pueden solicitar
Documentación necesaria
Tarjeta de la Escuela de Música y Danza, Tarjeta Ciudadana, Tarjeta Donostia Kultura u otro documento institucional que identifique al usuario/a y que se exige como garantía de devolución de la llave del aula correspondiente
Tamaño máximo anexos: 10 Mb
Cantidad a abonar
Plazo de resolución y sentido del silencio
- Plazo estimado: 3 días
- Plazo legal: 3 meses
- Sentido del silencio: Negativo
Las aulas deben ser solicitadas con una semana de antelación
Pasos del procedimiento
1.-Registro de la solicitud y pago, en su caso
2.-Comprobación de datos y disponibilidad de aulas
3.-Realización de la reserva correspondiente
4.-Recogida de llaves y entrega de documento identificativo como garantía
5.-Devolución de llave y documento
Responsable de la tramitación
Entidad: Escuela de Música y Danza
Normativa
Trámites relacionados
Otra información de interés
Se ceden diferentes tipos de aulas:
-Individuales
-Grupales
-Aulas de Danza
-Salón de actos
-Sala de audiovisuales con o sin estudio de grabación
Protección de datos