Descripción del trámite
Convention Bureau ofrece asesoramiento, información y orientación para organizar eventos de cualquier tipo en la ciudad.
En función del tipo de reunión o incentivo y del número de participantes, se asesora sobre las mejores fechas, sedes idóneas, alojamientos, restaurantes, servicios complementarios... que mejor se ajustan a las necesidades de cada evento.
Quién lo puede solicitar
Cualquier persona y/o entidad interesada en organizar un evento en Donostia
Cuándo lo pueden solicitar
Documentación necesaria
Una vez realizada la solicitud, se solicitará diferente información a la persona/entidad interesada para ofrecer las mejores posibilidades del destino.
Nota: es obligatorio el uso del formulario o del impreso específico indicado en este trámite.
Tamaño máximo anexos: 10 Mb
Cantidad a abonar
Gratuito
Plazo de resolución y sentido del silencio
- Plazo estimado: 2 días
- Plazo legal: 3 meses
- Sentido del silencio: Negativo
Pasos del procedimiento
- Registro de solicitud y documentación
- Análisis de las necesidades
- Respuesta a la solicitud
- Asesoramiento y apoyo continuo hasta la finalización del evento
Responsable de la tramitación
Entidad: San Sebastián Turismo, SA
Otra información de interés
Protección de datos