Prohibición de acceso a huertas


Con fecha 14 de marzo de de 2017 se ha recibido Informe del Servicio de Salud Ambiental y Sostenibilidad que indica lo siguiente :

“En los aledaños del polideportivo de Alza, existen huertas clandestinas en terreno municipal que se encuentran sobre suelo potencialmente contaminado (se adjunta plano). En la actualidad se está estudiando el grado de contaminación de estos suelos y las medidas correctoras necesarias, por ello, se estima que no se deben realizar labores de huerta en estos suelos y que procede prohibir el paso a las mismas.”

A la vista de lo establecido en el apartado 6 del art. 88 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, se acepta dicho informe, como motivación de la resolución, al incorporarse al texto de la misma.

El Concejal Delegado de Espacios Públicos, Ecología y Actividades Festivas, en uso de las atribuciones que le están conferidas mediante el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de junio de 2015,
RESUELVE
  • Prohibir el acceso, las labores de cultivo y cualquier tipo de uso y actividad dentro de la zona vallada en los aledaños del polideportivo de Alza.
  • La Guardia Municipal identificará y notificará una copia de la resolución a todas las personas que detecte dentro del vallado y/o manifieste que tiene una huerta dentro de la zona vallada en los aledaños del polideportivo de Alza.

Documentos Relacionados