La Guardia Municipal contará con cuatro nuevos coches patrulla eléctricos

Otra decisión de la Junta de Gobierno Local es la cesión de locales municipales

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La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del suministro (sistema renting) de cuatro vehículos coches patrulla eléctricos con destino a la Guardia Municipal del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián.

El alcalde Eneko Goia ha destacado que “esta es otra muestra de los pasos que el Ayuntamiento está dando hacia la sostenibilidad medioambiental en todos sus servicios”.

Así, los nuevos coches patrulla deberán ser turismos con combustible 100% eléctrico (motor 0 emisiones) con sistema de recarga incluido y una autonomía mínima de 300 km. El contrato de renting tendrá una duración de 4 años a contar desde la entrega de los vehículos, con posibilidad de un de prórroga del contrato.

Cesión locales municipales


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de cesión de varios locales a favor de diversas Entidades Ciudadanas.

La concesión, que tiene carácter gratuito, se otorga por un plazo de un año prorrogable automáticamente año a año hasta un máximo de cuatro. Así, se otorga la concesión administrativa para la utilización de locales mediante adjudicación directa a favor de las siguientes Entidades Ciudadanas:
  • Asociación Cultural Txasiss (Juan Carlos Guerra nº 38, local nº 3)
  • Asociación IZBE - Intxaurrondo Zaharreko Bizilagun Elkartea (Intxaurrondo nº 54)
  • Bizi Bide, Al-Anon y Hazi eta Ikasi Aulas de Apoyo Solidarias (Leire nº 1, local nº2)
  • Txanpontxo Kultur Elkartea (Julio Urkijo n.º 38)
  • Se cede el uso de dos locales de naturaleza patrimonial en las mismas condiciones a:
    • asociación Kristonkino Colectivo Audiovisual (Katalina Eleizegi nº 44. Local nº 3)
    • asociación Plazara Goaz Euskara Batzordea (Zarategi 63, local bajo derecha y sótano)

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Publicada el 11/10/2020