El primer premio San Sebastian Connecting Talent recae en una alta directiva de Siemens

La ingeniera Itziar Estévez recogerá el premio el próximo 15 de marzo

Imprimir
Icono whatsapp


El galardón reconoce a profesionales donostiarras, o que han mantenido una estrecha relación con la ciudad, que hayan llevado a cabo una trayectoria internacional destacada en el campo de la investigación, la empresa o la innovación en sus múltiples facetas. Considerado el Tambor de Oro de la innovación donostiarra, la persona que lo recibe se convierte en un embajador/a de San Sebastián que simboliza el dinamismo de una ciudad instalada en puestos destacados de la innovación en Europa.

Itziar Estévez, irunesa, cursó sus estudios de ingeniería en Tecnun, ha trabajado en empresas como BMW o Boston Consulting Group y ha ayudado a pequeñas compañías de San Sebastián a conseguir inversores o socios para sus negocios. Actualmente trabaja para la empresa Siemens en Munich.

Gala de entrega


La entrega del premio San Sebastián Connecting Talent se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en un acto que tendrá lugar en el Palacio Miramar al que acudirán como invitados representantes de los diferentes centros de investigación, universidades, empresas y entidades de la ciudad. El premio consiste en una escultura del artista donostiarra Iñigo Arístegui que simboliza la bahía donostiarra a través de tres elementos claves de la ciudad: la piedra arenisca de Igeldo, el hierro y el agua del mar Cantábrico que lo ha oxidado, dándole una textura inconfundible.

Documentos relacionados

Publicada el 03/04/2019