Colaboración entre San Sebastián Turismo & Convention Bureau y DMC de Tailored Spain

Traerán a San Sebastián un fam trip con agentes de EEUU del segmento luxury

Imprimir
Icono whatsapp

Donostia Turismoa & Convention Bureau y el Hotel La Sala Plaza han colaborado y coordinado con la DMC de Tailored Spain este viaje para traer a Donostia / San Sebastián a varios agentes profesionales de Virtuoso, una red de las mejores agencias de viajes de turismo cosmopolita, con más de 17.500 asesores en todo el mundo. El objetivo de este fam trip ha sido dar a conocer nuestra ciudad para que la incluyan en su oferta de destinos.

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre han visitado la ciudad y la comarca y el balance ha sido muy positivo, sobre todo en lo que respecta al posicionamiento de la ciudad como destino de Turismo premium.

El Turismo Premium se caracteriza por un perfil de cliente que busca: el máximo nivel de confort y calidad, excelente nivel de servicios, exclusividad y singularidad. Pero el concepto de lujo también ha ido evolucionado en la última década. Ya no está relacionado con la opulencia, decoraciones recargadas y los productos más caros. Hoy en día, el lujo también se refiere a conceptos relacionados con: La discreción y la protección de la vida privada Experiencias genuinas que les aporten un valor añadido Disponibilidad permanente de proveedores Personalización: programas y actividades hechos a medida de las necesidades concretas de cada turista.

Para preservar la calidad de vida de los y las donostiarras, es importante seleccionar los públicos que queremos atraer, y el posicionamiento del destino por el que vamos a apostar. No queremos un turismo de masas que pueda degradar nuestra ciudad; por ello, se está trabajando en el desarrollo del turismo premium que busca exclusividad, gastronomía, eventos profesionales y culturales. El turismo premium es uno de los 5 ejes estratégicos contemplados en el Plan Director de Turismo 2017- 2021 de Donostia.

Publicada el 11/08/2018