El área de cáncer infantil del Hospital Donostia se renovará gracias a #THEPINKFORCE

Con la colaboración de diversos establecimientos asociados a San Sebastián Turismo & Convention Bureau, quien ha coordinado la campaña junto con ASPANOGI

Imprimir
Icono whatsapp


La campaña #ThePINKforce, impulsada por San Sebastián Turismo & Convention Bureau, ASPANOGI, R2KT y sus asistentes imperiales, ha finalizado con éxito, recaudando más de 7000 € a través de las 15 huchas solidarias repartidas por toda la ciudad. Donostiarras y visitantes han podido hacer su aportación en los establecimientos asociados a SSTurismo&CB, que han colaborado con la causa, acogiendo las huchas solidarias y participando con una donación: Aquarium, Museo San Telmo, Hipódromo San Sebastián, Mercado San Martín, La Perla Talaso Sport, Hegalak, Hotel de Londres y de Inglaterra, Hotel Silken Amara Plaza, Garbera y sidrería Petritegi.

La pequeña embajadora R2-KT y sus asistentes imperiales han visitado todos los establecimientos colaboradores para hacer la entrega de las huchas y garantizar la puesta en marcha de la misión. Cabe destacar la cálida acogida por parte del público en cada una de las entregas, y la alegría de los niños (y mayores) al interactuar con R2-KT.

Los fondos recaudados en la campaña se destinarán íntegramente a la renovación y redecoración de la unidad de oncología pediátrica “Piratenea” del Hospital Universitario Donostia, para que los niños disfruten de un ambiente lo más agradable y alegre posible.

Publicada el 10/04/2017