Presentación de candidaturas online para la Medalla al Mérito Ciudadano

Hasta el martes día 27 de noviembre

Imprimir
Icono whatsapp
Todos los años, coincidiendo con la fiesta de San Sebastián, el Ayuntamiento distingue con la concesión de la Medalla al Mérito Ciudadano a aquellas personas o entidades que hayan prestado o prestan servicios de carácter extraordinario a la ciudad.  

La Alcaldía y el gobierno municipal quiere promover la participación y colaboración de la ciudadanía en la toma de todo tipo de decisiones municipales, y para ello, se ha puesto en marcha un proceso abierto para proponer candidaturas para las Medalla al Mérito Ciudadano.    

Hasta el martes día 27 de noviembre se ha habilitado un plazo para que ciudadanos y ciudadanas donostiarras presenten sus candidaturas, de forma que éstas sean tenidas en cuenta junto a las presentadas por los órganos que según el Reglamento de Honores y Distinciones pueden presentar candidaturas.  

Quienes deseen presentar una candidatura para la distinción de la Medalla al Mérito Ciudadano deberán rellenar una instancia indicando la persona o entidad que proponen, razonando el carácter extraordinario de los servicios por los que se propone otorgar la distinción en cualquiera de los registros generales del Ayuntamiento ( Casa Consistorial, Easo 41, Morlans, Negociado de Altza).  

El impreso general de solicitud está disponible de los registros generales del Ayuntamiento citados en el anterior párrafo o en la Oficina Virtual Municipal, donde también se puede realizar online  

Se podrá adjuntar una lista con personas o entidades que respaldan la candidatura, así como cualquier documentación que acredite los méritos excepcionales que se argumentan.

Publicado el 11/20/2018