Donostia / San Sebastián acude a la World Travel Market de Londres

El Reino Unido es el tercer mercado internacional que más visita Donostia / San Sebastián

Imprimir
Icono whatsapp


Donostia San Sebastián Turismoa participará en la World Travel Market (WTM), de la mano de Basquetour, en el espacio singular de Turespaña, y acompañada de diversas agencias y empresas asociadas, como Basque Experience, Chillida Leku, Mimo Food, Donostyle o Petritegi.

El ente turístico donostiarra dará a conocer el posicionamiento turístico de Donostia/ San Sebastián, un turismo sostenible, basado en el equilibrio, la calidad y la autenticidad del destino, y que gira en torno a 5 ejes estratégicos: el turismo cultural, gastronómico, deportivo, premium y de congresos.

El Plan Director Donostia San Sebastián Visit- Bizi 2017-2021 se aleja de la promoción masiva y define mercados y ejes estratégicos claros con el objetivo de promover un turismo sostenible y de calidad. La feria WTM encaja en esta línea de trabajo: El Reino Unido es el tercer mercado internacional que más visita Donostia/ San Sebastián. Entre enero y septiembre de 2019, 74.229 pernoctaciones han sido precedentes de turistas británicos, un 2,19% más que el mismo periodo del año anterior. Según los datos del Observatorio Turístico de Euskadi, la motivación principal por la que nos visitan desde Reino Unido es el City Break (escapadas o estancias cortas) y Touring.

Documentos relacionados

Publicada el 11/05/2019