Temas aprobados por la Junta de Gobierno Local

Oficina de Turismo, Distrito Este, Gaueko Aterpea, Haurtxoko y Gazteleku de Amara, parques y barandillas, ayuda Ucrania

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Oficina de Atención Turística

La Junta de Gobierno local ha aprobado el Proyecto de reforma de la planta baja de la Casa Consistorial para la habilitación de la Oficina de Atención Turística, redactado por AGM ARQUITECTOS, SLP. Las modificaciones incluidas en el proyecto, cuyo presupuesto asciende a 1.941.879€, no suponen variaciones con respecto a las soluciones técnicas y constructivas informadas por los departamentos municipales de Urbanismo, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, y Medio Ambiente en materia de sus competencias.

Local del Distrito de Altza

La Junta de Gobierno local ha aprobado el Proyecto de ejecución y actividad para el acondicionamiento de local del Distrito de Altza, redactado por GURBAIN, SL, con un presupuesto que asciende a 415.551€.

Gaueko Aterpea

La Junta de Gobierno local ha aprobado el expediente para la contratación del Servicio de Acogida Nocturna Gaueko Aterpea. El presupuesto base de licitación anual asciende a 601.030€, y el plazo de ejecución es de 2 años desde la formalización del contrato, prorrogable por otros 3 años.

Haurtxoko y Gazteleku de Amara

La Junta de Gobierno local ha aprobado el expediente para la contratación del Suministro de mobiliario para Haurtxoko y Gazteleku de Amara. El presupuesto de licitación es de 42.341€ y el plazo de entrega es de 5 semanas.

Parques infantiles

La Junta de Gobierno local ha aprobado el expediente de contratación de las obras contenidas en el Proyecto de Renovación de pavimentos de seguridad en parques infantiles de varias zonas de la ciudad. El contrato se divide en tres lotes. El primero afecta al parque infantil de Miramón; el segundo abarca los parques infantiles de Atotxaerreka y Pío Baroja, y el tercero los parques de Maritxu Guler, Altza 12-14, Camino del Francés y José Elosegui.

El presupuesto de licitación es de 97.888€ y el plazo de ejecución es de 4 semanas desde la firma del acta de comprobación de Replanteo. En caso de que se adjudiquen más de un lote a un mismo licitador se añadirán 2 semanas al plazo inicial por cada lote adjudicado. En caso de adjudicarse la licitación a una oferta integradora el plazo será de 8 semanas.

Barandillas

La Junta de Gobierno local ha aprobado adjudicar a TALLERES MARTUTENE S.L el contrato de prestación del Servicio de reparación, renovación y mantenimiento de barandillas, defensas peatonales, cerramientos y otros trabajos de herrería en la ciudad. El presupuesto máximo anual asciende a 175.000€, y el plazo de ejecución es de dos años.

Personas procedentes de Ucrania

La Junta de Gobierno local ha aprobado adjudicar a la empresa CALDENAUT, S.L la ejecución del servicio de alimentación a personas procedentes de Ucrania acogidas de urgencia en el Albergue de Ondarreta. El presupuesto previsto para la ejecución de este contrato es de 108.820€ y el plazo de duración del servicio se extenderá hasta que se formalice un contrato por procedimiento abierto o, como máximo, hasta el 31 de agosto de 2022.

Publicada el 05/31/2022