Donostiaeskola: Nos quedamos en casa

En este contexto de crisis sanitaria global, los y las profesoras de la Escuela de Música y Danza de Donostia se adaptan a la nueva situación con la impartición de clases online.

Imprimir
Icono whatsapp



La Escuela asume el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario.

El 13 de marzo, el Gobierno Vasco procedió a la suspensión temporal de la actividad presencial en los Centros Educativos y la Escuela decidió activar el protocolo de teletrabajo. Tanto el profesorado como el alumnado llevan días teletrabajando con herramientas informáticas para el desarrollo de las clases online.


La Escuela considera de vital importancia seguir ofreciendo a su alumnado una experiencia educativa con la que puedan seguir disfrutando de la música y la danza. Es por ello, que pese a la situación actual, las profesoras y profesores siguen trabajando con la intención de que el 100% del alumnado pueda seguir el curso virtualmente.


Por otro lado, la Escuela de Música y Danza continuará trabajando de forma intensiva para abordar, con garantías, sus próximos proyectos. Para cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros.

Publicada el 03/26/2020