Donostia.eus - [Noticia] A partir del 3 de mayo la atención municipal sobre urbanismo se prestará en Udalinfo

A partir del 3 de mayo la atención municipal sobre urbanismo se prestará en Udalinfo

El Ayuntamiento da un paso más hacia un servicio de atención municipal integral

Imprimir
La atención municipal sobre urbanismo comenzará a prestarse en Udalinfo a partir del 3 de mayo. El punto de atención que hasta ahora tenía la Dirección de Urbanismo Sostenible en San Martín 48 se cerrará y este servicio se prestará en las oficinas de Udalinfo. Hay que recordar que para ser atendido presencialmente es imprescindible concertar cita previa. Asimismo, la atención telefónica se realizará en el número general 010.

Este cambio es un paso más en el camino que realiza el Ayuntamiento hacia un servicio integral de atención a la ciudadanía a través de Udalinfo. Tal y como se integraron anteriormente los servicios de atención de Mantenimiento y Servicios Urbanos y Movilidad, en esta ocasión, ha llegado el turno de Urbanismo. Y tras ellos, los servicios de atención de otras Direcciones se irán centralizando en Udalinfo para conseguir un servicio de atención municipal integral y único.


Más máquinas de autotramitación

Por otro lado, próximamente Udalinfo pondrá en marcha otras dos máquinas de autotramitación en los barrios para que la ciudadanía pueda realizar en ellas trámites básicos (Certificados de empadronamiento, recibos, multas, citas, etc.).

En la actualidad, están instaladas tres máquinas de autotramitación (en las oficinas de Udalinfo en Arroka y Morlans y en la oficina de Recaudación Municipal del Palacio Goikoa), desde donde el año pasado se realizaron 21.000 trámites.

Publicada el 04/30/2021